como quereis que sea el siguiente Grand Theft Auto

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
pues como dice el titulo, me gustaria vuestra opinion para saber que deberia tener el proximo gta o que habria que quitar.
Gracias por vuestras respuestas
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pùes el siguiemnte gta, me gustaria que fuese en vice city, y para el proximo, que fuera un san andreas totalmente nuevo con cosas del guetto
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que desaparesca la saga
no vale la pena
Este post creo que es para decir como quieres que sea el proximo GTA, no que es lo que piensas de él...Asique, un poco de respeto.


A mi me gustaria que transcurriera en un pequeño pueblo, de calles anchas, pero a su vez que haya mas interactuacion con el entorno, menos misiones de bulto para que en su defecto, las misiones las crearamos nosotros en online o algo parecido.Además, muchos mas tipos de vehiculos(quads, bicis, patines...) y ropa personalizable. No todos queremos ser chinos, o negros, o rusos, mejor elijamoslo nosotros, ¿no?
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Lo primero que se pudiera hacer a tu propio protagonista y que manejaran el movimiento del mismo.
Y estoy con los demas compañeros, el 3 y el vice city , son lo mejor de la saga. Este ultimo me gusto a medias, y el san andreas no me gusto nada de nada.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Un GTA San Andreas pero con las fisicas del IV y los graficos de IV mas nada XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Suposiciones, deseos y vaticinios de juegos que no han salido o jamás saldrán a Charla.

Movemos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
un gta san andreas como gtaIV con distintas ciudades coches reales(aunque en gtaiv hay muchos)y que sea mas relista pudiendo entrar en todos sitios y cosas asi aunque seria un juego muy dificil de hacer por que pa poder entrer en todas casas como no haga una plantillas son muchas cmuchisimas por cada ciudad xdxd y con una historia larga en plan empiezas en la escuela (como bully)y luego pasas a ser mayor y empiezas la vida de ganster o como le querais llamar

saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues:
-Que se pueda entrar en muchos sitios.
-Recupere cosas del San Andreas como engordar y cosas asi.
-Que haya niños.
-Aviones.
-Edificios se puedan destruir.
-Mas armas.
-Mas coches.
-MAs actividades de ocio.
-Poder comprar csas, pisos franco.
-El paracaidas del San andreas xD
 
Superior