como puntuar mapas farcry 2?¿?

Unido
marzo 1, 2008
vereis buscando en google he leido que hay que jugar en el mapa online y luego lo puntuas...pero nose como...quiero conseguir el trofeo y queria saber si alguien me puede ayudar porque estoy perdido jeje

hace falta que lo descargue para puntuarlo?? y haber como digo he leido que hay que jugarlo online para poder punturarlo...pero donde lo juego?? porque si busco partida igualada solo se juega en los mapas oficiales no?? alguien que haya conseguido este trofeo me puede orientar un poco por favor??

gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo no he conseguido el trofeo pero se que es decargandote mapas de la comunidad de mapas.una vez los hayas descargado juegas en partida de jugador y cuando hayas jugado en el te saldra la puntuacion que quieres dar.todo esto lo puedes hacer jugando solo tb.espero haberte ayudado algo.un saludo y ya me contaras

Unido
diciembre 16, 2007
Pues es sencillo. Justo despues de haber jugado en un mapa creado por alquien en una partida (ya sea al meterte en una partida y que se te descargue solo o bien que lo hayas descaargado antes de jugarlo tu mismo), te sale abajo la opcion siguiente : "::[triangulo]:: Puntuar mapa ", le das al triangulo y te sale para valorarlo desde 1 hasta 5 estrellas.

Un Saludo y suerte

Unido
enero 1, 2009
Hola recupero este post pk tengo una duda,

Ayer estube unas horillas intentando conseguir este trofeo. Baje aproximadamente 28 mapas

Cree una partida de jugador ( no pargida igualada .. que no es necesario ) con 15 mapas (el maximo ) , y me puse a jugar en los mapas, votaba para temrinar la partida y como estaba solo salia de la partida, lo votaba y siguiente mapa , hasta que los mapas se repetian.

Luego se me colgo la consola. Supose que no se habria guardado .. o nidea, pero repeti con los 10 mapas restante , no paso nada.

Dije a lo mejor los 15 de antes no funcionarion , cree una partida con 15 mapas y segui mi estrategia para votar .. pero sigo sin el trofeo.

Mas adelante intentare de bajar nuevos mapas y seguir votando asi.. pero esto realmente funciona? Si kreo una partida con un mapa que ya he votado me sale para volver a votar , cosa que me extraña .

Aparte de eso , como se pueden borrar los mapas, y si los borro , contaran como votados ?

( k asco de trofeo xD )

Superior