como puedo unir archivos con winrar?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues bueno gente, el caso es que me he descargado una pelicula en varias partes y quiero unir esas partes en un solo archivo unificado..... puedo aser esto con winrar?? como se hace??

PD: yo lo que ago es comprimir esos archivos en uno solo de tipo winrar y dessues lo descompriimo en otra carpeta, pero m vuelven a aprarecer todas las partes, por favor ayuda.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
No me he enterado muy bien, pero si lo que tienes es algo así como:

Nombre.part1.rar
Nombre.part2.rar
.
.
.
.

Simplemente abre uno y extraes el contenido sin mas o click derecho - extraer aqui, no tienes que unirlos antes

si la terminación de los archivos es otra ponla y a lo mejor te se decir
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
no aver.... me e descargado una pelicula en 2 partes:
-pelicula.parte1.avi
-pelicula.parte2.avi

aora yo lo que quiero aser es unir estas dsoa partes en un solo archivo de video claro está. puede ser que con el winrar no se pueda aser pero m entere de k se podian unir archivos y nose.
si teneis algun programa distinto con el que se puedan unir, pues nada decidmelo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de primeras descomprime el archivo, una vez tengas el archivo de video aparte le das a boton derecho sobre el, añadir achivo

eliges "la mejor" compresion y a la derecha marcas la casilla " crear un archivo solido"

y tachan
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
de primeras descomprime el archivo, una vez tengas el archivo de video aparte le das a boton derecho sobre el, añadir achivo

eliges "la mejor" compresion y a la derecha marcas la casilla " crear un archivo solido"

y tachan
l no quiere comprimir el video, quiere juntar la pelicula que esta en 2 partes seguramente bajada de megaupload y las quiere juntar en 1.
 
Superior