Como puedo tener la Play a punto

Unido
diciembre 7, 2010
Arrópala por las noches, sácala a pasear de vez en cuando y júntala con otras PS3, quien sabe, a lo mejor te despiertas un día y ha parido PSP's

(Lo siento, no pude evitarlo XD)

Unido
marzo 3, 2010
tenela ventilada
dejala prendida la cantidad de dias que quieras.....la mia la llege a dejar 4 dias seguidos prendida.....y.....estaba super bien......el unico secreto que tiene es ponerla en un lugar ventilado

limpiala debesencuando por arriba para que no se junte polvo

y no le hajas cosas raras, como ponerle el jailbreake
--- [ Añadido ] -----
@Zinx_sk dijo:
Arrópala por las noches, sácala a pasear de vez en cuando y júntala con otras PS3, quien sabe, a lo mejor te despiertas un día y ha parido PSP's

(Lo siento, no pude evitarlo XD)
que risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanto lo de parir lo de psp`s.... una pregunta son "psp Go"

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
No la pongas en un lugar en el que no pueda ventilarse bien, y recuerda que es bueno que no esté tapada por los lados y por detrás, ya que se podría sobrecalentar y zas, luz amarilla.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues haciendo lo normal:
Cuidandola
Tenerla Ventilada (Este es muy importante)
Limpiarla
:hola:

Unido
abril 13, 2009
ami me va perfecta desde hace 3 años, solo separala de las cosas que tengas alrededor para que no se caliente y quitala el polvo sobretodo en la parte de atras cada unos meses.

tampoco la tengas mucho tiempo encendida cuando haga mucho calor(verano) y porsi acaso comprate unos ventiladores de lo que se enchufan a los USB de la ps3 para que refrigere mas. y si te los compras mira primero entre varios porque algunos lo unico que hacen es entorpecer la ventilacion de los ventiladores que la ps3 ya lleva incorporados....

nunca ocupes al 100% su memoria esto pasa igual que con los PCs....ami en la ps3 slo me quedan 3 GB y era una de 80(74) Gb.

haber si asi te dura muchooo mas

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mantenla ventilada, que no este en un sitio cerrado y que le de margen a que el aire salga perfectamente

Unido
diciembre 24, 2009
yo la tengo acostada para no forzar el laser y bien ventilada nada de usar ventilador usb ya que jala la energia del mismo y en espacio abierto

Unido
julio 28, 2010
Muy importante: tenerla ventilada y NO fumar cerca de ella, ya que me aconsejaron eso los de Sony por la lente de blue-ray.

saludos!!:hola:

Unido
diciembre 13, 2010
lo mas importante es tenerla ventilada, y para quitarle el polvo de dentro sugiero usar una aspiradora. cuando te diga que tiene mucho polvo (sera cuando los ventiladores se pongan a tope casi nada mas empezar a jugar) significa que tienes que pasarle la aspiradora y limpiarla en general xD

Superior