como puedo ser beta tester???

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
como puedo ser beta tester???

espero que me solucioneis mis dudas

gracias
--- [ Añadido ] -----
como lo puedo ser?

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Eso digo yo..., no en serio hace algun tiempo solicitaron betatesters, tenias que registrarte en una pagina y luego supongo que hacian un sorteo. De momento no ha habido ningun comunicado solicitando mas.

Unido
marzo 1, 2008
te registras en los foros oficiales y de vez en cuando (muy de vez en cuando) solicitan nuevos puestos y si tienes suerte y lo pides...yo no estuve atento para alistarme que pena porque me habria encantado...

Unido
septiembre 11, 2008
Desde El otro lado informan de que Sony esta buscando betatesters para sus juegos en Europa. Simplemente tienes que saber ingles (Las betas estan en ingles) y ser mayor de 18 años, para inscribiros solo hay que poner tu email ID (la direccion de correo electronico que pusiste en tu PSN ID) y ya esta.

Funciona por sorteo asi que con suerte alguien de nosotros puede ser el elegido.

Para inscribiros teneis que ir a este link:

http://betatest.software.eu.playstation.com/

Unido
marzo 1, 2008
Desde El otro lado informan de que Sony esta buscando betatesters para sus juegos en Europa. Simplemente tienes que saber ingles (Las betas estan en ingles) y ser mayor de 18 años, para inscribiros solo hay que poner tu email ID (la direccion de correo electronico que pusiste en tu PSN ID) y ya esta.

Funciona por sorteo asi que con suerte alguien de nosotros puede ser el elegido.

Para inscribiros teneis que ir a este link:

http://betatest.software.eu.playstation.com/
es de fiar¿? no es por ser desconfiado pero muchas veces salen cosas de imitacion que te pueden robar la cuenta...

Unido
agosto 12, 2008
pues yo creo que en las paginas oficiales de ps3,ahi deben de hacer seleccion de usuarios o sorteos como dicen arriba para escojer a los betatester

Unido
diciembre 26, 2007
tambien es lo de la beta de home killzone... que te envin un email con un codigo desde que l metes en la ps3 ya eres betatester

Superior