Resuelto ¿Como puedo saber el precio del Darksiders en Game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
En la web pone 19'95, pero el precio es exclusivo de la web asi que quisiera saber cuanto cuesta en la tienda fisica. Ya se que lo mas logico seria preguntarlo en la tienda pero me pilla bastante lejos asi que si alguien sabe como lo puedo mirar que me diga.

Salu2 y gracias.

Unido
febrero 6, 2011
Como bien te han dicho arriba esta a 19,95€, al menos eso me ha parecido ver a mi esta tarde que he estado en game. De todas maneras lo mas facil es llamar y preguntar en tu tienda mas cercana ;)

Unido
febrero 6, 2008
por mi experiencia, en la web pone un precio tachado en rojo y pequeñito y a la derecha pone "precio exclusivo web" pues el precio en tienda es el rojo en pequeñito tachado, y si solo te pone "precio exclusivo web" en tienda tambien esta a ese precio

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo hoy he estado en GAME y vi el Darksiders. No recuerdo el precio pero se que era más alto que 19'95. También te digo que he llegado a ver dos juegos iguales en un GAME y uno más barato que otro (se les olvidaría cambiar la etiqueta, pero bueno...).

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Angulus dijo:
Yo hoy he estado en GAME y vi el Darksiders. No recuerdo el precio pero se que era más alto que 19'95. También te digo que he llegado a ver dos juegos iguales en un GAME y uno más barato que otro (se les olvidaría cambiar la etiqueta, pero bueno...).
Yo tambien lo he visto en segunda mano :buf:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Karlos dijo:
dijo:

Yo tambien lo he visto en segunda mano :buf:
Hombre, de segunda mano sí. Yo me refiero al mismo juego en las estanterías, nuevo. A lo mejor uno estaba a 20 € y luego te encuentras el mismo juego un poco más abajo detrás de otro, con la etiqueta de 50 € todabía (que digo yo, si llevas a la barra el de 50 ¿te dirán que ha cambiado y vale 20, o te la meterán doblada? xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior