¿como puedo restaurar el sistema operativo de la play?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola, necesito saber como puedo restaurar el sistema operativo de la play 3, sk se me kedó pillada ayer y e llamado a una tienda y me a dixo ke la tngo ke llevar a reparar y me cuesta 30 euros!!!!!!!!!! tambien me a dixo ke puedo hacerlo yo si consigo restaurar el sistema otra vez, asike necesito vuestra ayuda!! =(((
GRACIASS!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@alejandro aguado dijo:
hola, necesito saber como puedo restaurar el sistema operativo de la play 3, sk se me kedó pillada ayer y e llamado a una tienda y me a dixo ke la tngo ke llevar a reparar y me cuesta 30 euros!!!!!!!!!! tambien me a dixo ke puedo hacerlo yo si consigo restaurar el sistema otra vez, asike necesito vuestra ayuda!! =(((
GRACIASS!!
Si tienes acceso aún al recovery de la consola, desde ahí puedes formatear y se reestablecerá todo. Lo q no recuerdo es cómo se entra al recovery.
 
J

javi222

@alejandro aguado dijo:
hola, necesito saber como puedo restaurar el sistema operativo de la play 3, sk se me kedó pillada ayer y e llamado a una tienda y me a dixo ke la tngo ke llevar a reparar y me cuesta 30 euros!!!!!!!!!! tambien me a dixo ke puedo hacerlo yo si consigo restaurar el sistema otra vez, asike necesito vuestra ayuda!! =(((
GRACIASS!!
te vas a opciones, en ajustes de sistema busca restablecer sistema ps3 o restablecer ajustes predeterminados, no se que diferencia hay pero miralo aqui en el manual pero no se te olvide hacer copia de seguridad

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/index_system.html

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
30 euros tampoco es tanto...

Pero lo que buscas seguramente se arreglará entrando en modo recovery, no se como es el procedimiento exacto,pero puedes buscar por internet, no requiere abrir la consola ni nada por el estilo. Suerte!
 
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ke va..... si eske nada mas encender la play me sale lo del la actualizacion ke se a producido un error y presiono el boton del medio del mando de la play y no va, le doy a todos los botones y tampoko, no me deja hacer nada!
 
J

javi222

@alejandro aguado dijo:
ke va..... si eske nada mas encender la play me sale lo del la actualizacion ke se a producido un error y presiono el boton del medio del mando de la play y no va, le doy a todos los botones y tampoko, no me deja hacer nada!
as probado a mantener el boton de encendido unos segundos desde que lo enciendes y sin soltarlo hasta que te pega unos pitidos y se reinicie, no se si realmente esto valdra pero prueba

saludos
 

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Modo Recovery con un usb y el FW que quieras meter, creo que es lo mejor y mas seguro.
En este mismo foro hay un tutorial de como hacerlo
Suerte
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Mira este tutorial
A mi se me quedo mi antigua fat congelada mientra guardaba y no tuve mas remedio que volverla a estado de fabrica(eso si lo pierdes todo)
Si has comprado algo por psn desactivalo antes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior