Como puedo reproducir archivo .bkp en mi PC?

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ourense
Muy buenas, voy al grano. Me descargé una pelicula en mi ps3, y le hize una copia de seguridad, y queria saber como puedo reproducir esa copia de seguridad en mi pc, o como puedo abrir el archivo .bkp
Gracias de antemano.
Pd: Si el tema no va a aqui, el moderador lo puede cambiar.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si va aquí, pero edita el título a uno más descriptivo si no te lo cierran ;)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No puedes sencillamente.

Si pudieras bajarte una película de la Store y luego usarla a tu antojo sony te estaria poniendo la pirateria al alcance de la mano.

Solo puedes hacer una copia de seguridad para verla en la PS3.
No estoy seguro al 100% pero vamos es algo de cajón.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo aunque nunca lo he probado, no creo que puedas, ya que eso te daria carta blanca a su distribucion y eso creo que seria como la pirateria.
pd: como no preguntes en anonymous... xDDDD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No puedes. La copia de seguridad está en un formato que solamente lee la consola, necesitarías herramientas para desencriptar el backup... y no son tan sencillas como darle a un botón y esperar la "magia".

Aparte, como bien te han comentado ya, sería muy tonto por parte de Sony que fuera tan simple el copiarte la película al pc y poder usarla a tu antojo.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Yo creo que aunque no puedas, lo que si puedes es "grabar lo que se ve en la consola" como si fuera un gameplay pero necesitas el aparatito ese externo o el cable ese y tal, nunca lo he probado pero si dispones de eso es una opción. Yo lo que hago para poder reproducir archivos tanto en la ps3 como en el pc lo que hago es transformarlo a m2ts, desde mkv o avi o lo que sea y asi no pierde calidad y se ven de lujo =)

un saludo :)
 
Superior