cómo puedo recuperar un tema que tuve del juego?

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
hace tiempo cuando saliuó el juego creo regalaron un tema del juego busco en descargas y no me aparece,borran las descargas antiguas?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Que yo sepa no las borran, pero puedes buscar el nombre del juego y te sale todo lo relacionado con él (avatares,temas,imagenes,videos,demo....)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
hace tiempo cuando saliuó el juego creo regalaron un tema del juego busco en descargas y no me aparece,borran las descargas antiguas?
Los temas se quedan guardados en su zona de Temas de la PS3, si lo borraste y el tema lo regalaban JUNTO al juego, te tocara bajarte de nuevo el juego para conseguirla. Mira en tu historial de descargar y descárgate ese mismo juego, se supone que no borran las descargas que yo sepa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te metes en administración de cuentas, administración de descargas y sale todo el historial de descargas desde que creaste el usuario. Buscas el contenido y te lo bajas de nuevo.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Un asunto que no es el de este tema pero es del juego, a joker me lo descargé via store ya que es gratis, pues luego quise jugar con el en desadios y no me sale... algo a pasado entre la descarga? ya que me parece lo hice correcto :(
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Un asunto que no es el de este tema pero es del juego, a joker me lo descargé via store ya que es gratis, pues luego quise jugar con el en desadios y no me sale... algo a pasado entre la descarga? ya que me parece lo hice correcto :(
Para jugar como el Joker tienes que tener la edición GOTY, en el mismo archivo que bajaste te pone que es para "Batman Arkham Asylum GOTY".
 
Superior