¿Cómo puedo pasar las fotos de mi antiguo móvil al nuevo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas!!

Mirad, me voy a cambiar de movil y me gustaria saber una forma practica de poder pasar las fotos que tengo en mi smartphone actual (SII) al nuevo (Nexus 5).

Se que existe la opcion de pasar las fotos al PC y de ahi al movil nuevo...pero me imagino que puede haber opciones mas practicas y mas rapidas.

Sabeis alguna forma?

Gracias!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Aparte de hacerlo con la PC, la otra forma que yo haria es usar una memoria Micro SD, Pones la memoria y le copias/mueves todas las fotos, luego ya solo pones la memoria en tu nuevo smartphone y voila. :sisi:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Aparte de hacerlo con la PC, la otra forma que yo haria es usar una memoria Micro SD, Pones la memoria y le copias/mueves todas las fotos, luego ya solo pones la memoria en tu nuevo smartphone y voila. :sisi:
Gracias! Lo malo es que mi nuevo movil no tiene para ranuras extraibles, por tanto no podria meterlo :buf:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Gracias! Lo malo es que mi nuevo movil no tiene para ranuras extraibles, por tanto no podria meterlo :buf:
Y pasarlas por bluetooth? Asi van directamente de un telefono al otro, a menos que tengas miles XD.

Si tienes muchas fotos la PC es la mejor opción.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tienes un cable?
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
La opción más rápida a falta de micro sd es coger el cable del cargador, conectar el movil al pc y copiar todas, luego conectas el otro y las metes en la carpeta "mp3"
No hay forma más sencilla xD
 
Superior