¿Como puedo pasar fotos,musica etc al ordenador desde el LG KU990 VIEWTY y viceversa?

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues vereis me acabo de comprar este movil y he cogido y lo he instalado todo y me sale eso de LG pc suite pero no se como se pasan la musica y los videos¿Como se pasan?

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Ese es el que es como una cámara no? Es que yo lo tengo pero no me acuerdo si era ese modelo. Yo lo paso por bluethooth así que no se cómo va eso del PcSuite. Pero lo más seguro es que una vez instalado pues conectas con el cable que te trae y te tiene que salir en el programa una ventana dividida en dos partes, una son las carpetas del pc y la otra las del móvil. Pues lo único es pasar de una a otra lo que quieras...me he hecho un lío...no se si te habrás enterado de algo...pero si tienes bluethooth es muyy fácil.

Un saludo

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Ese es el que es como una cámara no? Es que yo lo tengo pero no me acuerdo si era ese modelo. Yo lo paso por bluethooth así que no se cómo va eso del PcSuite. Pero lo más seguro es que una vez instalado pues conectas con el cable que te trae y te tiene que salir en el programa una ventana dividida en dos partes, una son las carpetas del pc y la otra las del móvil. Pues lo único es pasar de una a otra lo que quieras...me he hecho un lío...no se si te habrás enterado de algo...pero si tienes bluethooth es muyy fácil.

Un saludo
Es ese que es tactil y tiene camara de 5 mega pixels.¿Como lo puedo conectar via bluthooth al pc?

Unido
enero 22, 2009
Sí, ese mismo es. Pues si tu PC tiene bluethooth enciéndelo y te vas en el móvil al vídeo o archivo que quieras enviar y le das a enviar por bluethooth y te debería encontrar el PC...

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Bueno mi pc no tiene bluethooth, se que se pasa con la carpeta de contenido de Lg suite pc pero no se como por favor una ayudita.

Última edición:
Superior