¿Como puedo jugar Metal Gear Online sin la barra roja de lag?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
que tal tios, era para ver si me ayudaban en este problema, esque cuando me conecto a los servidores y voy a una sala, casi siempre tengo la bella barra roja de lag, y ya varias veces me han kickeado por la barra, porque dicen que lageo mucho, y cuando mato a la gente, varias veces han salido volando y han rebotado en los edificios!! XD alguna solucion para el problema?

Unido
septiembre 11, 2008
joder q fuerte eres no??porque para mandarlos hasta en un edificio....jejje ahora en serio mira tu configuracion de red o tu router por que necesitas mas velocidad

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
joder q fuerte eres no??porque para mandarlos hasta en un edificio....jejje ahora en serio mira tu configuracion de red o tu router por que necesitas mas velocidad
bueno, eso solo me paso una vez y me quede: WTF???? fuck man, i have send u fliying!!!! LOL XD (tengo cuenta usa). Mi router es LinksysWRT54G. Alguna solucion?

Edit:

Nadie sabe???

Unido
junio 18, 2008
Puede ser debido a que tengas activados programas P2P o simplemente que tu Router no esté bien configurado,asegurate de tener al menos un 1MB.

Saludos.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Puede ser debido a que tengas activados programas P2P o simplemente que tu Router no esté bien configurado,asegurate de tener al menos un 1MB.

Saludos.
el router esta bien (vino un tecnico de mucha confianza) y no uso P2P, y si, tengo un megabyte T__T

Unido
junio 18, 2008
También puede ser que tengas inalámbrico en vez de por cable,también que no llegue bien la conexión,o que simplemente entrases en una partida muy lagada de esas que se suele encontrar a veces.

Saludos.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
También puede ser que tengas inalámbrico en vez de por cable,también que no llegue bien la conexión,o que simplemente entrases en una partida muy lagada de esas que se suele encontrar a veces.

Saludos.
tengo por cable (tengo wireless con mi router, pero uff... entonces mucho peor) y la mayoria de las veces soy el unico que tengo barra roja en toda la sal :douh: T__T

Unido
junio 18, 2008
Comprueba que con otros títulos no te da problemas,si te da problemas,deberías llamar a tu compañía que contrataste,no se me ocurre nada más,espero que tengas suerte.

Saludos.

Unido
julio 25, 2007
no es problema tuyo man muchas veces pasa esto porke los servidores no son como por ejemplo los de un resistance o un cod los servidores son la consolas y esto lagea asi

eske tye comectas a otras ps3

Superior