como puedo hacer mi firma sin fondo blanco?

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Pues eso amigos que quiero poner mi firma sin fondo blanco pero nada siempre me sale blanco e creado una imagen con fondo transparente y luego lo e guardado en formato png y tampoco que puedo hacer?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo siempre que lo he hecho, es cuando creas la imagen con fondo transparente y guardarlo en png, y subiendola por imageshack, si dices que no te sale:S
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
ahora lo e guardado en imagenshack e copiao la url pero me dice que es archivo invalido nose que hacer.. ya os digo el formato que lo guarde es png.tengo que ser mu torpe por que parece bastante facil.. de todas formas graciass
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
La imágen es de mala calidad por lo que no queda muy bien si le quito el fondo yo pero lo único que tienes que hacer si ya la guardas sin fondo y en png es subirla a imageshack por ejemplo,copiar el direct link (regístrate) y colocarlo entre el código IMG y te debe de salir.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@xtremal dijo:
La imágen es de mala calidad por lo que no queda muy bien si le quito el fondo yo pero lo único que tienes que hacer si ya la guardas sin fondo y en png es subirla a imageshack por ejemplo,copiar el direct link (regístrate) y colocarlo entre el código IMG y te debe de salir.
es lo que yo le digo, nose que codigo debes copiar para que no te salga:S
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
ya lo e hecho amigos ¡¡¡¡muchas gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:
La imágen es de mala calidad por lo que no queda muy bien si le quito el fondo yo pero lo único que tienes que hacer si ya la guardas sin fondo y en png es subirla a imageshack por ejemplo,copiar el direct link (regístrate) y colocarlo entre el código IMG y te debe de salir.
para que me salga tan ancha como la tuya que tamaño debe ser?
 
Última edición:
Superior