como puedo cuidar mi ps3 para que no le salga la luz amarilla ?

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
me gustaria que me dieran unos tios o consejos para que puedo cuidar correctamente mi playstation 3 y para que no me salga la luz amariilla XDD

como le puedo cuidar?

que hago para que no me salga la luz amarilla?
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Limpia el polvo de la consola y sus alrededores muy amenudo, casi a diario.
Colocala bien separada de la pared y otros obstaculos, muy amenudo la gente la embute en un huequillo y claro no respira nada.

Eso es lo que yo hago.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Solo mantenla ventilada, muy bien ventilada, si esta en algun lugar donde entre mucho polvo asegurate que depsues de jugar la dejes descansar 5 mins para que se enfrie y luego puedes tirarle un trapo o una toalla grande encima para evitar las molestas particulas de polvo, y preocupate por asear bien la superficie donde esta para que ese polvo no se levante y se le meta todo.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
buah pues me vienen mui bien estos consejos porque hasta haze poco la tenia al lado de la pared y cuando lei consejos asin la dejo a unos 30 centimetros de la pared i lo del polvo la tendre que limpiar mas por que no la limpio y tiene mucho polvo... encima la mia es la de 60 gb... saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@jonitAAA dijo:
buah pues me vienen mui bien estos consejos porque hasta haze poco la tenia al lado de la pared y cuando lei consejos asin la dejo a unos 30 centimetros de la pared i lo del polvo la tendre que limpiar mas por que no la limpio y tiene mucho polvo... encima la mia es la de 60 gb... saludos
Estas jugando con el diablo, lo sabes? andate con ojo porque como se de cuenta de como vive tu PS3 vendrá a por su alma y por mas que te lamentes ya no la tendrás.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo la tengo que detras de la consola la ventana y cuando juego si es de noche abro la ventana y le da todo el fresco y no se calienta nada, si es de dia abro un pelin para k no coja polvo, si llueve pues logico no abro la ventana...
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues yo le tengo puesta una base refrigeradora para portatiles...y le enfria bastante la panza... mi modelo es de 40GB y la cuido mucho... pero hay otro k la tienen desde k salio y las tienen ahi abandonadas con polvo, sin limpiarlas en su vida y siguen perfectas como en el primer dia...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
eso no se puede controlar..la cuidas a tope y si le da por romperse se rompe y si otro la "maltrata" a lo mejor no se le rompe en muchos años..es injusto pero es lo que toca :(
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
@Lando dijo:
me gustaria que me dieran unos tios o consejos para que puedo cuidar correctamente mi playstation 3 y para que no me salga la luz amariilla XDD

como le puedo cuidar?

que hago para que no me salga la luz amarilla?
Hola pues muy facil y seguro siempre fresquita y limpia , te vas al LEROY MERLIN o cualquier otra tienda te compras unos 4 topes de esos que llevan pegamento adhesivo y se los colocas a tu ps3 en forma de patas , asi que da unos centimetros levantados y se refrigera muchisimo :) ! espero que esto te ayude saludos !
 
Superior