¿Cómo puedo conseguir algo de pasta?

A

aron_linares

XD con ánimo de aportar ideas e intentar ayudarte, yo si quiero conseguir dinero lo que hago, es ir lampando.

Cualquier monedita que veas, te la guardas... ese es el truco ;), que ves así un billete un poquillo suelto, pos también te lo guardas XD,

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
justo en este momento, es cuando deberías de comenzar a valorar lo que cuesta ganar el dinero. Tengo 33 años pero yo de tí, cojía a tus padres y les diría de hacer tareas en casa, (sacar al perro, pasar el aspirador,etc) a cambio de una recompensa económica. Pero no debes de fallarles!

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
si se te dan bien las mates pues dale clases a algun colega, cuando salgas con los amigos gastate lo preciso de lo que te den tus padres... un truco aparte de esos que me funciona a mi muy bien es un dia le pides 2 euros a tu padre y al siguiente 2 a tu madre (pideselo cuando el otro no se entere), diles que es para el bocatay en 2 dias otros 4 euros, espera 2 dias sin pedir a nadie y repite la misma formula y en una semana son casi 10 euros mas luego lo de lo otro que te he dicho.

saludos y espero que te sirva

Unido
mayo 15, 2008
Si vais a recomendarle tonterías y encima ilegales ateneos a las consecuencias, quedais avisados.

Saludos:hola:

PD: he borrado todos los posts que no dan una respuesta al tema, seguid con la temática del hilo por favor.

Unido
agosto 13, 2008
Pues por lo que veo mi antigua propuesta no tuvo demasiada aceptación XD
Ahora en serio, búscate algún currillo en telepizza (tengo a un par de colegas que trabajan y no se quejan ;)) o dile a tus padres que a cambio de ayudar en casa, te paguen algo

Unido
agosto 24, 2009
pues lo que yo hago cuando necesito dinero les vendo discos de musica o peliculas a mis amigos es un negocio que te deja algo no esperes los miles de pesos pero de que deja deja o dile a tu mama que haces el aceo de toda la casa o ya de plano dile a tu mama que te pones a estudiar muy duro y si sacas buenas notas que te compre algo acambio y otra cosa seria talonear a los estudiantes de nuevo ingreso deja dinero pero no es muy bueno que digamos y ya noce que mas recomendarte decirle a tus vecinos que tiras su basura arreglrar su jardin cosas por el estilo suerte bro

Unido
junio 10, 2009
Da clases particulares de cualquier cosa, de inglés por ejemplo para niños. No sé. Siempre puedees currar en un bar o ayudar en el curro a tus padres

Unido
octubre 3, 2007
si te gusta el deporte haz lo que hago yo: hazte árbitro XD a mí me encanta el basket y soy árbitro de la liga municipal (ni siquiera hace falta ser de la liga federada, te pagan más pero hay más marrones tb), y me pagan entre 11 y 15€ por partido, y pito normalmente 3 por semana...calcula tú jeje

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me da que de repartidor de pizzas no se necesita la mayoría de edad, al menos yo tenía colegas que se sacaban sus eurillos así cuando eramos críos (o pesetillas en aquel tiempo).

Unido
noviembre 22, 2007
Aprende un poco de poker y juegate con tus amigos los 4 € que tienes, facilmente se pueden convertir en 30 :D

W

Warrior1899

Ganar dinero fácil yo creo que no existe.
La forma más rápida de ganar dinero es trabajando, y si alguien ha ganado dinero fácil de alguna forma no creo que lo vaya contando por los foros XD.

Así que si no puedes currar pues ayudas a tu madre o a tu famili a limpiar o con lo que te pidan y pides algo de dinero.

Saludos y Suerte!

Unido
abril 23, 2008
Pues me ha venido bien este post, mira.....En principio no necesito dinero (no es que me sobre, pero tengo mi nomina mensual...xD), pero la idea esa de importar a los colegas y compañeros del curro, y subirle un poquito el precio me ha gustado....

PD: Que pirata soy, macho, que miserable me siento....xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues me ha venido bien este post, mira.....En principio no necesito dinero (no es que me sobre, pero tengo mi nomina mensual...xD), pero la idea esa de importar a los colegas y compañeros del curro, y subirle un poquito el precio me ha gustado....

PD: Que pirata soy, macho, que miserable me siento....xD
El único detalle es que eso es ilegal :cunao: ¿Por qué crees que no estamos todos re-vendiendo los juegos importados? El que lo hace se arriesga a recibir una bonita carta de Hacienda junto a su multa.
--- [ Añadido ] -----
Eso sí, mientras sea entre los amigos y quede entre vosotros dudo que te pillen. El problema empieza cuando los vendes por internet.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
El único detalle es que eso es ilegal :cunao: ¿Por qué crees que no estamos todos re-vendiendo los juegos importados? El que lo hace se arriesga a recibir una bonita carta de Hacienda junto a su multa.
--- [ Añadido ] -----
Eso sí, mientras sea entre los amigos y quede entre vosotros dudo que te pillen. El problema empieza cuando los vendes por internet.
No, claro. Yo hablo de que un compañero de curro o un colega quiera el Tekken 6 (suponer), y aqui vale 60 pavos, y de importacion lo saco por 30.....Se lo encargo y le cobro 45, y todos ganamos, xDDD.

Unido
diciembre 4, 2008
Prueba a repartir propaganda por los buzones, no te dan mucho pero algo es algo.

Suerte hamijo!

Superior