Audio Como puedo conectar ps3 equipo musica?

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Hola chicos me duda es porque obviamente mi ps3 esta conecatda al lcd via hdmi....que lleva la imagen y sonido....pero si quiero desdoblar el sonido osea que la ps3 suene en mi centro musical(equipo de musica) no se como lo llaman aca en españa, via cables rca...como se hace esto se puede hacer??? Alguien me orienta gracias.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo el sonido lo saco de la lcd que tiene salida ....conecta tu equipo de musica a la tele si tienes salida y le bajas el volumen al televisor y le subes al del equipo de musica.....mi tele le conecto detras un rca rojo y blanco y lo mismo al equipo,en el equipo pongo AUX y todo lo que suene por la tele ya sea la tv o la ps3 suena por el equipo...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
etete en ajustes de sonido y donde pone salida de audio pones en scart, conectas el cable ese que trae la play , de la play al amplificador que salen 3 rca , conectas el rojo y el blanco al amplificador y arreando
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver, conecta al equipo con fibra optica, la calidad es inmejorable.
si el equipo tiene HDMI conecta la ps3 al equipo y del equipo a la tele, o al reves, no me acuerdo muy bien
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
gracias chicos a todos...mi equipo solo tiene rca...y el lcd atras tiene como 6 salidas rca dos por color...cual sera pasa algo si me equipo o explota todo!!! ???
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
no pasa nada, tu maximo riesgo seria que le exigieras a tu equipo y volaras tu canal de entrada a tu equipo, pero no es muy comun, lo que puedes hacer para que no adivines, es conectar tu equipo de audio a tu consola directo, via cables RCA, y en el menu del play configuras la salida de audio, como ya te lo habian dicho por ahi, seria lo mejor
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A ver aqui te va: conecta los cables rca (rojo y blanco) en las salidas de la tv que dicen Audio Out. Conecta el otro extremo al equipo de musica. Y pon el equipo en modo AUX (Auxiliar), asi debería de funcionar. Saludos
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Hola lo puedes conectar asi tu PS3 a la tv por HD y luego te metes en ajustes de sonido en tu ps3 y el audio le pones por componente conectas el cable al auxiliar de tu equipo de audio y listo yo asi lo tengo conectado a mi plasma de 50" y a mi teatro en casa jijiji saludos
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Muchas gracias chicos tema cerrado!!! es tal cual me dijeron un poco entre todos. muchas gracias lucio de argentina
 
Superior