Pues eso, conecto el movil a la ps3 y no lo reconoce es un vivaz, me pone dispositivo desconocido.
gracias un saludo.
gracias un saludo.
Última edición:
Si, eso he leido en otros foros, pero no se si hay alguna forma de solucionarlo.puede ser porque no es compatible el formato del video con los formatos que reproduce la ps3??
tengo el SE Vivaz y una PS3 pero nunca lo he probado jeje
si el Sony Ericcson Vivaz graba ya en HD, como no va a tener los codecs :rotonuse:pues es que es muy problable que tu celular no tenga los codecs de video necesarios para reproducir videos en HD
Lo conectas por usb y ya esta, no?Yo conecto mi AINO y va de maravilla,nose cual es el problema tio... si me informo de algo te lo digo!
siempre tiene q aver uno que piensa tener la razon sobre todo verdaD? mira hay que leer un poco una cosa es que grabe en HD y otra cosa muy diferente es que tenga soporte para reproducir los codes necesarios en HD el vivaz puede grabar en formato mp4 HD y listo puede reproducir mp4 ok hasta ahi vamos bien pero que pasa si yo le quiero meter un avi que este en HD o un divix en HD on un mkv a verdad! ahi ya no los reproducer mejor ponte a leer un poco sobre la alta definicion y luego vienes a dejar tus comentarios chavi :rotonuse:
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería, pero por favor no discutamos, puede que no sea compatible con la ps3?@antonionini dijo:
siempre tiene q aver uno que piensa tener la razon sobre todo verdaD? mira hay que leer un poco una cosa es que grabe en HD y otra cosa muy diferente es que tenga soporte para reproducir los codes necesarios en HD el vivaz puede grabar en formato mp4 HD y listo puede reproducir mp4 ok hasta ahi vamos bien pero que pasa si yo le quiero meter un avi que este en HD o un divix en HD on un mkv a verdad! ahi ya no los reproducer mejor ponte a leer un poco sobre la alta definicion y luego vienes a dejar tus comentarios chavi :rotonuse:
te voy a decir como Pablo Motos: Relaaaaajate! :eaea:@antonionini dijo:
holaa si es compatible con la ps3 lo que no son compatibles son los videos tu celular solo soporta los formatos para HD wmv y el mp4 puedes intentar bajando un archivo de esos en HD y probar en tu cel saludos :hola:@tibu dijo:
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería, pero por favor no discutamos, puede que no sea compatible con la ps3?
Pero si es compatible porque no reconoce el movil, es decir, conecto el telefono por usb y me sale un mensaje que dice dispositivo USB desconocido y no puede pasar ni fotos ni nada.@charlyke dijo:
holaa si es compatible con la ps3 lo que no son compatibles son los videos tu celular solo soporta los formatos para HD wmv y el mp4 puedes intentar bajando un archivo de esos en HD y probar en tu cel saludos :hola:
Si tio lo conecto en modo almacenamiento masivo se me reinicia el mobil y ya esta.
@tibu dijo:
Pero si es compatible porque no reconoce el movil, es decir, conecto el telefono por usb y me sale un mensaje que dice dispositivo USB desconocido y no puede pasar ni fotos ni nada.
al ps3 se puede pero solo para que cargue y a la computadora pues obviamente si jajaun ipod se puede conectar? (creo que no)