Como puedo conectar mi móvil para ver fotos y vídeos HD en ps3?

Unido
abril 22, 2008
Pues eso, conecto el movil a la ps3 y no lo reconoce es un vivaz, me pone dispositivo desconocido.

gracias un saludo.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
puede ser porque no es compatible el formato del video con los formatos que reproduce la ps3??

tengo el SE Vivaz y una PS3 pero nunca lo he probado jeje

Unido
enero 8, 2008
pues es que es muy problable que tu celular no tenga los codecs de video necesarios para reproducir videos en HD

Unido
abril 22, 2008
Joder, es que no reconoce el móvil, al principio pensé que solo eran los vídeos, pero es que no puedo ni ver las fotos, en cuanto conecto el móvil me pone dispositivo desconocido, el caso es que con mi viejo 800k si podía, menuda mierda¡¡!!!!

Unido
enero 8, 2008
@antonionini dijo:
@tibu dijo:

si el Sony Ericcson Vivaz graba ya en HD, como no va a tener los codecs :rotonuse:
siempre tiene q aver uno que piensa tener la razon sobre todo verdaD? mira hay que leer un poco una cosa es que grabe en HD y otra cosa muy diferente es que tenga soporte para reproducir los codes necesarios en HD el vivaz puede grabar en formato mp4 HD y listo puede reproducir mp4 ok hasta ahi vamos bien pero que pasa si yo le quiero meter un avi que este en HD o un divix en HD on un mkv a verdad! ahi ya no los reproducer mejor ponte a leer un poco sobre la alta definicion y luego vienes a dejar tus comentarios chavi :rotonuse:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo igual tengo un Vivaz wii! XD
En mi antiguo celular también lo encontraba desconocido, pero igualente transfería las cosas...

Unido
abril 22, 2008
@tibu dijo:
@antonionini dijo:

siempre tiene q aver uno que piensa tener la razon sobre todo verdaD? mira hay que leer un poco una cosa es que grabe en HD y otra cosa muy diferente es que tenga soporte para reproducir los codes necesarios en HD el vivaz puede grabar en formato mp4 HD y listo puede reproducir mp4 ok hasta ahi vamos bien pero que pasa si yo le quiero meter un avi que este en HD o un divix en HD on un mkv a verdad! ahi ya no los reproducer mejor ponte a leer un poco sobre la alta definicion y luego vienes a dejar tus comentarios chavi :rotonuse:
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería, pero por favor no discutamos, puede que no sea compatible con la ps3?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@tibu dijo:
@antonionini dijo:

te voy a decir como Pablo Motos: Relaaaaajate! :eaea:

Unido
enero 8, 2008
@charlyke dijo:
@tibu dijo:

Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería, pero por favor no discutamos, puede que no sea compatible con la ps3?
holaa si es compatible con la ps3 lo que no son compatibles son los videos tu celular solo soporta los formatos para HD wmv y el mp4 puedes intentar bajando un archivo de esos en HD y probar en tu cel saludos :hola:

Unido
abril 22, 2008
@tibu dijo:
@charlyke dijo:

holaa si es compatible con la ps3 lo que no son compatibles son los videos tu celular solo soporta los formatos para HD wmv y el mp4 puedes intentar bajando un archivo de esos en HD y probar en tu cel saludos :hola:
Pero si es compatible porque no reconoce el movil, es decir, conecto el telefono por usb y me sale un mensaje que dice dispositivo USB desconocido y no puede pasar ni fotos ni nada.

Unido
enero 8, 2008
@charlyke dijo:
@tibu dijo:

Pero si es compatible porque no reconoce el movil, es decir, conecto el telefono por usb y me sale un mensaje que dice dispositivo USB desconocido y no puede pasar ni fotos ni nada.

puede que sean 2 cosas esperemos que sea la primera

1. no tienes instalados los drivers, mete el disco que venia con tu vivaz e instala el pc suite de nuevo, o si no baja los drivers desde internet

2. no se como sea la salida para el cable usb desconosco si es como la de todos los sony ericsson pero a mi una vez me paso esto de que no reconocia el dispositivo usb instale los drivers varias veces y nada y resulto que donde conectas el usb al celular estaba medio flojo y lo tuve que llevar a reparar se llama fast port :hola:

o si no tambien lo puedes conectar por bluetooth, los bluetooths para computadora no son caros, y asi puedes pasarle todo lo que quieras a tu vivaz

Unido
enero 7, 2011
Yo tengo un samsung Wave y me lo detecta perfectamente como dispositivo multimedia a traves de DLNA, pero solo reproduce fotos y audio, los videos, a pesar HD no los reconoce y me da error de formato no reconocido.

Aver si alguien pueder arrojar algo de luz al asunto

Superior