Audio Como puedo conectar mi equipo de sonido por HDMI?

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos amigos de la laps3.com
nesecito ayuda

Es que quiero conectar mi ps3 y el hdtv y el sistema de sonido.
y tengo un problema que mi sistema de sonido no tiene salida cable optico y solo trae un solo puerto para cable hdmi. y la resolucion maxima es 720p.

Quiero utilizar sistema de sonido mas q para el sonido master audio.
Pero no se que hacer, si comprar un multi switch de hdmi Funciona? alguien tiene uno? para conectar la tres cosas a la vez.

gracias por su ayuda

Unido
septiembre 25, 2009
dime, tiene entradas de componente tu sistema de sonido?? si es que no lo tienes es muy dificil.. y eso del multi que dices no lo veo factible

Unido
enero 19, 2009
No me aclaro. Quieres básicamente conectar la play a la tele y que ambos envíen el audio al sistema de sonido. El sistema de sonido no trae ENTRADA óptica donde quieres conectar la ps3 no?¿ pero si trae conexion hdmi? entonces puedes conectar la ps3 via hdmi al sistema de sonido¿? No sé que raro, ya digo que no me aclaro.
Si tu equipo de musica tiene conexiones RCA puedes conectar ahí las salidas de audio anlógica de la consola o, mismamente la salida analógica RCA de la tele.
Todo el audio que reproduzca la tele, ya sea de dvd, de la consola, de la tdt o de cualquier canal saldrá por el sismte de sonido.

Superior