Como puedo calmarme me pongo nervioso xd (mañana basket)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Vereis es que mañana es la primera ves que voy a ir al basket mi primer entrenamiento y estoy muy nervioso XD no se pork, habra nueva gente y tambn seran mucho mejores que yo y fijo k se rien de mi XD sabeis trukitos apra calmaros cuando esteis nerviosos?

Unido
mayo 13, 2011
entra en la cancha en pelotas seguro que nadie se da cuenta.....lol.

no en serio, nadie se va a reir de una tonteria asi tu ve a hacer lo tuyo y los demas a lo suyo.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
No tomes liquidos en moemntos de panico los liquidos son malos tu creeme ,, platica con alguien de lo que sea asi se te bajara , si juegas ps3 pensaras en el basket XD
no te preokupes las cosas se daran anuke seas malos no te diran nada ,, si te gusta ve y diviertete y alos 2 minutos estaras con toda clama , alli cree que todo el mundo ,, me incluyo tenemos nervios muchos nervios por cosas ,,somos personas los nervios NO SE QUITAN

Unido
julio 28, 2010
Yo estoy en una situación parecida, me acabo de meter en un equipo de fútbol y tengo que demostrar que soy bueno, aunque me lleve tiempo.Lo mejor es que el equipo te apoya y te ayuda a ponerte en el nivel de los demás, si en el tuyo no lo hacen mejor vete a otro.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
no te pongas nervioso ( esod e k si juegas a la ps3 pensaras es cierto xD ) tu ahora mirate alguna serie o algo kt e distraiga, y mañana ya veras como en un rato estaras bien agusto, la gente no va alli a reirse de nadie

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Yo te recomendaria 100% que vieras videos de los grandes del Basketball, siempre es bueno estar preparado psicologicamente y al ver dichos videos tu adrenalina sube y por ende ya quieres estar ahí para demostrar de lo que eres capaz. Cuidate, un saludo, hasta otra!. :victoria:

Unido
agosto 20, 2011
Sabes lo mas facil, es empezar habland cn la gente y haciend amiguetes veras cm t apoyan, yo todos los años m encuentro cn gente nueva y hago lo mismo cn todos para k no se les trague el mundo...

Unido
marzo 9, 2008
Bueno graicas a todosp or las respuestas mañana al cole hasta las 18:00 y despues al entrenamiento asi k ya os contare como me fue xd

Unido
octubre 22, 2008
@romanturbo dijo:
Vereis es que mañana es la primera ves que voy a ir al basket mi primer entrenamiento y estoy muy nervioso XD no se pork, habra nueva gente y tambn seran mucho mejores que yo y fijo k se rien de mi XD sabeis trukitos apra calmaros cuando esteis nerviosos?
fumate uno de yerba :pbj::pbj::pbj::pbj:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo me fumo un petardo y voy D'lujo a entrenar XXXD
Te recomiendo que seas tu... Y que de los errores se aprende! No te preocupes... Vas a ir a entrenar,eso significa aprender.
Saludos!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Tu ve tranquilo y poco a poco iras aprendiendo y si alguien se rie de ti le calzas una torta y fuera xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior