¿Como puedo borrar los mensajes de visita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Resulta que hay un personaje que me acosa aqui en el foro con los mensajes de visita, ya lo he reportado pero hasta que el reporte tenga efecto me gustaria saber si hay alguna manera de borrar estos mensajes ya que no hacen mas que ensuciar mi perfil. Saludos y gracias

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@fawisaxo dijo:
pero si empezastes tu coleguita
Te he pedido amablemente que pararas y te has vuelto todavia mas pesado y diciendo que vas a por mi. Te he reportado por acosador asi que espero que la temporada a la sombra te siente bien. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede decir como borrar los mensajes de este tio?

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Muse dijo:
@fawisaxo dijo:

Te he pedido amablemente que pararas y te has vuelto todavia mas pesado y diciendo que vas a por mi. Te he reportado por acosador asi que espero que la temporada a la sombra te siente bien. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede decir como borrar los mensajes de este tio?
que yo sepa cada uno solo puede borrar los suyos
asi q o lo hace el o lo hace un admin

Unido
enero 30, 2011
pero tio que esto es un foro jajaja que dices de un tiempo a la sombra?:eaea: voy a ir a la carcel o algo? de verda que es de traca.si quieres no te escribo mas,pero me vinistes vacilando tu primero,asi que el que empezastes eres tu,tu empiezas y yo acabo,asi de simple.

Q

Qmer

Me parece lamentable la actitud de los dos, como si fuerais crios. El futbol no dá de comer a los aficionados, no entiendo a que viene pelearse por tonterias como esas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Para borrar qualquier mensaje de tu perfil seleccionas el mensaje (está al lado derecho de donde pone la fecha "hace 3 días" etc.. en el pequeño cuadrado que hay pues pulsas) vas debajo del último mensaje de esa página (donde pone las páginas pues a la izquierda) , abres la pestañita esa seleccionas borrar y depues "ir" .

se quedará constancia de el mensaje pero no se verá su contenido.

Para qualquier duda que se os surga ya está este post : http://www.laps3.com/foro/10_charla/306759-senores_del_foro_tengo_una_pregunta_para_usted_part_1_a.html

Así se evita que cada duda de un user no se abra un post (somos más de 160.000 miembros si cada uno que tiene una duda abre un post estamos apañados XD )

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya están borrados. Solo deciros a los dos que tengáis cuidado ya que os puede caer un baneo por discutir o que se os deniegue el acceso al foro Deportes. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior