Como pueden decir que jugar a videojuegos es malo??

Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
granada
Hola a todos!!


A menudo los informativos siempre que hay alguna matanza de algún loco o otro loco que se le va la olla con una katana....siempre echan la culpa a los videojuegos que si nos comen la cabeza tanto jugar y jugar!! MENTIRA!! El q esta loco lo esta y no es por culpa de los videojuegos..aquí os traigo un video mio con mi niña de 3 años donde demuestro que jugar es SANO!! Y SALUDABLE,incluso podría decir que une mas a la gente!!

http://youtu.be/AUVj854Ru7Q
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Hombre, si yo jugara a ese juego a unos cuantos si que me entrarían ganas de asesinar...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre todo en exceso es malo..

P.D.: Esto va en Charla.
 
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pero esos caso son aparte de 3 o 4 chalaos y la pila de gente que juega horas y horas y no se les va la olla.

Saluds
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Claro en los informativos siempre le hechan la culpa a los videojuegos como el GTA o CoD dicen q insita a la violencia y vuelve violento al q los juega por q siempre hay algun payaso q esta fatal de la hoya y mata a la gente y por ese tipo de gente o gentuza pagamos los demas ahora bien si le hechan la culpa a los videjuegos a q jugaban los grandes criminales de la historia como son los dictadores o asesinos de antaño???
Un poco de respeto y no por 2-3 payasos hacer pagar al resto.
Q pasa q por jugar al GTAIV ya tengo insitacion a robar un coche o irme de p**as venga por favor eso ya lo hace la gente mucho antes de salir en los videojuegos
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
granada
@jose_tnt dijo:
Claro en los informativos siempre le hechan la culpa a los videojuegos como el GTA o CoD dicen q insita a la violencia y vuelve violento al q los juega por q siempre hay algun payaso q esta fatal de la hoya y mata a la gente y por ese tipo de gente o gentuza pagamos los demas ahora bien si le hechan la culpa a los videjuegos a q jugaban los grandes criminales de la historia como son los dictadores o asesinos de antaño???
Un poco de respeto y no por 2-3 payasos hacer pagar al resto.
Q pasa q por jugar al GTAIV ya tengo insitacion a robar un coche o irme de p**as venga por favor eso ya lo hace la gente mucho antes de salir en los videojuegos
Joer!! Lo has descrit a la perfección si señor!! Yo juego a GTAIV y no por ello me pongo a pegarle al primer viejo q pasa por la calle!!
Eso es así!!
Saludos ;)
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Recuerdo haber leido por ahi que jugar a videojuegos de guerras te atrofiaba el cerebro jajaj xd
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@jose_tnt dijo:
Claro en los informativos siempre le hechan la culpa a los videojuegos como el GTA o CoD dicen q insita a la violencia y vuelve violento al q los juega por q siempre hay algun payaso q esta fatal de la hoya y mata a la gente y por ese tipo de gente o gentuza pagamos los demas ahora bien si le hechan la culpa a los videjuegos a q jugaban los grandes criminales de la historia como son los dictadores o asesinos de antaño???
Un poco de respeto y no por 2-3 payasos hacer pagar al resto.
Q pasa q por jugar al GTAIV ya tengo insitacion a robar un coche o irme de p**as venga por favor eso ya lo hace la gente mucho antes de salir en los videojuegos
"Hechan"? "Insita"? "Hoya"? "Hechan" otra vez? "Insitacion"? :rotonuse:
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Yo no soy medico ni nada por lo que solo puedo aportar con mi opinion. Mi opinion es que los videojuegos obviamente no son malos. Pero discrepo contigo en lo de que una niña de 3 años juege a los videojuegos, no se por que ami no me gusta que mi futuro hijo/a lo hiciera. Pienso que si empiezan a jugar tan pronto luego cuando tengan 10 años o asi estan personas seran mas propensas a quedarse en casa jugando que en salir a la calle. Y una niña de 3 años o mas mayor lo que tiene que hacer es estar en la calle jugando con otros niños para su perfecto desarrollo. Mi humilde opinion.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo tengo un hijo que va a cumplir 5 años y juego con el a l LBP y el es feliz jugando conmigo, PERO si noto que se pone un poco nervioso jugando a si que le estoy restringiendo el juego.
Creo que no es malo cmpartir los mismos gustos con la familia pero tiene que ser dentro de lo mesurado y auqe todo exceso hace mal.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
granada
@The_Italian dijo:
Yo no soy medico ni nada por lo que solo puedo aportar con mi opinion. Mi opinion es que los videojuegos obviamente no son malos. Pero discrepo contigo en lo de que una niña de 3 años juege a los videojuegos, no se por que ami no me gusta que mi futuro hijo/a lo hiciera. Pienso que si empiezan a jugar tan pronto luego cuando tengan 10 años o asi estan personas seran mas propensas a quedarse en casa jugando que en salir a la calle. Y una niña de 3 años o mas mayor lo que tiene que hacer es estar en la calle jugando con otros niños para su perfecto desarrollo. Mi humilde opinion.
No te equivoques crack que la niña lo mas q puede jugar al Dia a una videoconsola son unos 30 minutos y tirando a lo alto!! Se perfectamente lo q es mejor para mi niña, la niña se hace puzzles de 106 piezas cuando tenia dos años y medio...es decir que la niña cumple todas sus etapas de juego y educación, la consola es esporádica no es rutina para ella...espero haber me explicado con claridad!! Lo primero es lo primero...la consola es claramente secundario para ella en estos momentos!! Un saludo crack!!
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
224
Karma
67
Ya ves que los videojuegos es de las cosas que mas le gusta a la gente y va a ser mala.
Es muy buena con los piques online.:)
 
Superior