como pongo una imagen en PS3

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, es que tengo un problema, en mi perfil de PS3 (ID: gorkapaces), se poner todo menos una imagen, y es que queda feo que alguien vaya a ver mi perfil, y salga el ikono de una cara sonriente (es el predeterminado), espero que alguien me ayude y muchas gracias!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@GorkaPaces dijo:
Hola, es que tengo un problema, en mi perfil de PS3 (ID: gorkapaces), se poner todo menos una imagen, y es que queda feo que alguien vaya a ver mi perfil, y salga el ikono de una cara sonriente (es el predeterminado), espero que alguien me ayude y muchas gracias!
gorka es facil vas a administración de cuenta de ahi a información de cuenta y luego a avatar y ya esta luego eliges el que mas te guste y problema resuelto

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@locoporkko dijo:
@GorkaPaces dijo:
gorka es facil vas a administración de cuenta de ahi a información de cuenta y luego a avatar y ya esta luego eliges el que mas te guste y problema resuelto
muchas gracias! voy a intentarlo!!!!
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@GorkaPaces dijo:
muchas gracias! voy a intentarlo!

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
y si quieres poner una foto tuya solo pon en una usb tu foto metela al ps3, pasala a la carpeta de imagenes y te as a avatar y en avcatar personalizado :D

Superior