Como pongo mi firma para dejar comentarios en temas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si te refieres a lo que yo llevo abajo en el centro, eso es una firma XD vas a "mi panel" en la lista de la izquierda buscas uno que pone "editar firma" ahy copias el codigo de imageshack o del sitio que uses para subir imagenes.

un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que te refieres a Mi Panel - Editar Firma. (Si no te sale, que no creo, tendrás que postear mas...)

P.D ¿ Alguien me puede decir como se hacen los links esos que siempre pone la gente, pincha aquí y ese ''aqui'' esta subrayado y le pinchas y te dirige a la pagina que queria el user ?

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Creando un hiperrbinculo..subrrayas la palabra i le das a un icono qe es una especie de tierra con algo alrededor pegas el link y listo

Salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creando un hiperrbinculo..subrrayas la palabra i le das a un icono qe es una especie de tierra con algo alrededor pegas el link y listo

Salu2
Gracias Menda !! :D No tenia ni idea :cunao:

Un saludo crack ;)
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
si creo que ya se como voy a probar pero gracias menda

y
--- [ Añadido ] -----
no m salio jeje
--- [ Añadido ] -----
Creando un hiperrbinculo..subrrayas la palabra i le das a un icono qe es una especie de tierra con algo alrededor pegas el link y listo

Salu2
enserio perdon mi ignorancia pero alguien me podria volver a explicar enserio perdon pero no entiendo nadajoo
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Aver tu escribes una palabra
Ej.
Aqui

Lo que tienes que hacer es pasar el raton por encima dandole click para que se marque entonces le das a la bola del mundo y pones tu enlace o a la montañita para una imgen
 
Superior