¿Como poner un parche para PES 2010 en mi PS3 via USB?

Unido
abril 10, 2010
Hola, ya descargue el parche para pes 2010 de mi ps3 en mi PC y ya lo descomprimi y cree las carpetas PS3 --> SAVEDATA... Despues logicamente copie todo esto en el USB de mi celular, que por suerte mi PS3 me reconoce el USB y bueno pase los archivos de la carpeta llamada "PS3" del PC al USB. Una vez ya hecho todo esto meti el USB en la consola PlayStation 3 y en FOTOS - VIDEOS - MUSICA del menu del PS3 esta todo lo guardado que tiene el USB y se ve en el PS3. Bueno ahora, lo mas importante de este tema, aver si me pueden ayudar... Cuando pongo en JUEGO, voy a DATOS GUARDADOS... y cuando entro en la carpeta me aparece el USB (Storage) ----> Entro ahi y me dice "No hay datos guardados" y cuando apreto TRIANGULO me aparece en la column al costado solamente la palabra "Información" y no me dice eso de copiar como yo habia escuchado por ahi, aver si me pueden ayudar muchas gracias soy nuevo usuario. :buf:

Unido
abril 12, 2010
Amigo, te refieres a que utlizaste el PC para descargar un actualizacion de un juego??
Si es eso lo que quieres decir, lo mejor esque no te comas la cabeza y lo actualices directamete desde la ps3, y no desde el pc. Es decir, conectado a PSN.
Lo siento si no es mucha ayuda.

Unido
septiembre 7, 2007
Que yo sepa, no se pueden aplicar parches a los juegos de ps3. Un parche de pc no vale para ps3.

Superior