¿Como poner semidesnuda a la chica del GTA4 en el online?

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
bueno pues esa es mi duda... yo jugando al gta4 en linea vi a un tipo k tenia personaje de mujer, semidesnuda y yo dije 0.o a chinga como le hizo??
esa es mi duda jejejej x)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
:ein::ein::ein:
:ein::ein::ein:
:ein::ein::ein:
Yo nunca he visto eso XD
A ver si alguien mas dice si tambien lo ha visto, pero yo no he visto nada asi:cunao:
Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
madre mia ¬¬ comprate la interviu hombre y veras que mozas desnudas salen mas majas y no un monigote de plastelina (o como se escriba) que parece que estan echos en el gta4.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
bueno pues esa es mi duda... yo jugando al gta4 en linea vi a un tipo k tenia personaje de mujer, semidesnuda y yo dije 0.o a chinga como le hizo??
esa es mi duda jejejej x)
Y para que quieres llevar al monigote medio en bolas? :buf:

La verdad es que no se como hacerlo.

Saludos.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
me parece k a lo k te refieres es a k era un zombi. Para hacerlo donde sse modifica el personaje dale al R1 y mira si era eso. Salu2
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jajaja no lo he visto nunca jajaja pero si alguien sabe como hacerlo que lo ponga
Pd para que quereis ver a una mujer desnuda en un juego? es mejor verlas en la vida real XDXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
LOL Por la mañana sin duda los post son mas divertidosXD, ni idea de como hacerlo aunque tampoco le veo mucha gracia ver a unos cuantos pixeles sin ropaXD.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver si lo que has visto, como ya te han dicho, un zombie y por la desesperación has visto a una mujer semidesnuda... xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
XD Vaya temitas... Pues como ya te han dicho haciendo al personaje en Modo Zombie pero siendo mujer, pero vamos, que de guapa no tiene mucho.

Para hacer al personaje en Modo Zombie entras en el editor y pulsas R1.

Saludos :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tienes que llegar al nivel 10 , si eres hombre apareces en bañador , y si eres mujer pues en bikini
 
Superior