como poner ps2 en online

Unido
julio 12, 2008
La ps2?? uff, dudo que haya algun servidor abierto para la ps2 a estas alutras. Y si no recuerdo mal, necesitabas un disco para la configuración que te venia con el paquete de conexión.
Pero, para que quereis enfucha la ps2 O_O?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Eso ya no se vende.... y ademas de que como te dicen a estas alturas ya no abra servidores.... dile a tu amigo que se compre una PS3 ^^

Unido
julio 27, 2007
lo mejor que se compre la ps3,pero si quiere el disco duro que lo busque por ebay que fijo que lo encuentra

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
tio, no por nada pero mejor que tu amigo pille una ps3 , ya que DUDO MUCHO que enn el online de ps2 haiga una alma , o tan siquiera haiga servidores.
--- [ Añadido ] -----
pd: yo soi el primo de un amigo XD

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
en ebay fijo k encuentras algo, lo k no se si vas a encontrar son servers. aunk no me extrañaria ya k sony ha alargado la campaña de la ps2 mucho mas de lo que pensaba. y con el quizas sus servers aunk kizas de juegos a los que la gente aun juege. yo recuerdo haber jugado a un fifa para pc el 2001 o 2002 online hara tansolo 1 año y era un kakajuego xD pero habia gente rallada jugando. atrapados en el servidor xD (jajajjaajaj m parto al imaginar la situacion )xDXDXXDDXDXDXDDDDXDXD

Unido
febrero 29, 2008
la slim ya biene con modem no? funciona ya de entrada sin nada? ningun cd ninguna cosa.... solo con el cable

kap

Unido
enero 16, 2010
sip con ninguna ps3 necesitas un cd ni nada para configurarla las dos te traen casi lo mismo y la slim trae un moden interno de wifi y en d cableeee.... y con mi amigo dile q mejor se compre una ps3 si quiere juegar online x q no va a encontrar un servidor havierto a estas alturas todos clausuraron desd la salida de la psnt

L

lokito1995

si tienes la ps2 slim solo tienes que tener un clable de red y enchufarlo desde tu ps2 asta el router y ya tendras online en tu ps3 teniendo una memory card para guardar su respecta configuracion , con respecto a lo que dicen algunos usuarios que no hay servidores abiertos si hay y en el call of duty 3 encuentras gente aunque no sea tanta como para darse un capricho pero esta bn .

Unido
marzo 15, 2010
que movida! yo nunca conecté la PS2 a internet, alguno de vosotros se vició al online de algún juego? esque recuerdo que alquilé varios juegos con online (esto es fútbol, call of duty y ahora no caigo en alguno más). recuerdo que en la gamecube se podía a duras penas con un adaptador de 100 napos, pero pensaba que la primera consola en incorporar el sistema de juegos online de amnera fácil fue la DS...

Superior