¿Como poner la IP de la ps3 fija?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Esque la tengo como DMZ para jugar online pero cada vez que apago la play tengo que aserlo otra vez y cuando lo hago se desconecta de PSN y tengo que iniciar sesion otra vez. Os lo agradeceria mucho que me lo eplicaseis mi Router es Netgear DG834G Muxas gracias.

Unido
enero 28, 2007
Tienes que asociar su MAC(Dirección física de la ps3 ejemplo:00:01:02:03:04:08) a la ip local que tu quieras. No tengo ese router pero creo que se hace en la sección LAN IP SETUP(y digo creo :) )

Unido
noviembre 29, 2007
En el foro ya esta resuelta esta duda y ya lo podías tener resuelto si hubieras usado la herramienta buscar.

El método que te dice el compañero NetFire no es correcto. No necesitas asociar la dirección MAC...

Seguramente conectarás varios equipos a tu router, cada uno de esos equipos tendrá su propia IP y puede que alguno de ellos la tenga fija. Tienes que mirar cuales son las IP que ya son fijas para no volver a usarla en la play, así no te dará errores.

Si tu router por ejemplo tiene la IP de red 192.168.1.1, tus equipos tendrán IP del tipo: 192.168.1.X

Ahora entra en la configuración de red de la ps3 y selecciona IP MANUAL, allí escribes la IP fijas que quieras darle a la ps3, del tipo 192.168.1.X y recuerda que la X no debe repetirse con la IP de otro de tus equipos conectado al router.

Las IP dinámicas el router suele configurarlas a partir de 192.168.1.33, así que para asegurarte que no coges una ip fija ya usada por otro equipo y tampoco te metes en el rango de IP dinámicas, usa por ejemplo: 192.168.1.10.

Cuando tengas una IP fija (manual en ps3), entonces es cuando puedes ir al DMZ y decirle al router que esa IP es la que debe tener DMZ, y como nunca va a cambiar, ya no tendrás problemas.

Espero que te sirva de ayuda, recuerda usar la herramienta de BUSCAR en el foro la próxima vez.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior