Periferico Como Poner en los Mandos PS3 Real Triggers

Unido
agosto 26, 2008
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
LOS TENGO es la cosa mas facil de poner del mundo... es mas tardas 0.1s... trae como unos dientes para engancharlos y listo... por cierto compralos en game que tb los venden y no tienes que andar con gastos de envio

Unido
marzo 29, 2008
yo he visto unos iguales y se ponen encima de los que tiene el mando siempre puedes preguntar en game y lo de las pegatinas no me hagas mucho caso pero parece que son para pegar en la pantalla xD

Unido
agosto 26, 2008
tengo 2 mandos, se los pondre a uno solo (al que yo utilize xD al que le deje a un amigo no xD), en cuanto a lo de game, me pillan a 80 km el de almeria y el de lorca a 80 km, que por lo tanto me los pido de aki y ya aprovecho el envio

Unido
octubre 7, 2007
Totalmente recomendados los gatillos, yo los tengo desde hace varios meses y no los he quitado nunca, se ponen muy fácilmente y quedan como si fuesen de serie.

Unido
diciembre 15, 2008
se ponen en un momento encima de los que ya estan.

y lo segundo parece que es para la pistola de Wii, para apuntar mejor. de PS3 no creo que sea.

Unido
julio 20, 2009
Saludos, las pegatinas son para poner en la pantalla y asi no tener que apuntar para dar en el blanco. thekilldot.com , en esta pagina venden unas pegatinas similares, pero la pongo para que vean como se usan en el video de esta pagina.Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Saludos, las pegatinas son para poner en la pantalla y asi no tener que apuntar para dar en el blanco. thekilldot.com , en esta pagina venden unas pegatinas similares, pero la pongo para que vean como se usan en el video de esta pagina.Saludos

es verdad tienes toda la razon.

Lo encuentro un poco friki. pongo el video aqui para que no tengais que busarlo.

Superior