como poder habilitar el wifi para mi ps3 teniedo otro wifi

Unido
mayo 23, 2009
bueno a ver si me explico por que es dificil tengo un aparato wifi para internet i otro para la ps3 por que no me allega i no se que el de la ps3 no envia pero recibe pues eso que puedo hacer para que me vaya para poder habilitar o a saber no es problema de ip ni nada he esta todo bien configurado solo es ese fallo como lo puedo habilitar gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
que alguien escriba algo por dios.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
es que es chungo de decir es para que vaya el internet a mi aparato de la ps3 que antes me iva toque una cosa i ya no me va lo he vuelto a poner i lo mismo si teneis wifi cuando un aparato esta habilitado no sale un mano pues creo que eso me salia en los dos.

Unido
mayo 23, 2009
es que tio es muy dificil de decir por que para decirlo entero y bien me tiraria aqui medio año router wifi no es, es solo wifi un aparatito que lo tengo como punto de acesso a la ps3 i cuando lo pongo recibe de la ps3 pero no envia se queda en 0 i yo digo a la gente si me pueden decir como puedo habilitar esto para que envie señal.

Unido
septiembre 1, 2009
Dices que tienes un conector de wifi enchufado en la ps3, eso solo recibe señal que es para que tengas en la ps3 aunque no hace falta te viene una interna, configura para que te reciba la señal y ya esta.

Unido
mayo 23, 2009
ese es el problema como lo configuro ademas, el wifi lo tengo en el pc no en la ps3 por que como en el pc tengo internet cree un puente para que fuera el wifi de la ps3 i no se que pasa que recibe de la ps3 pero no envia de mi pc a la ps3, por eso quiero que alguien me dija como configurarlo.

Superior