Es que hay que ser gilipoyas para cogelo así con la de gente que hay al lao...:douh: Ya me jodería
JAJAJAJA yo me imagino al ke se lo encontrara: RECONTRARRECONCHOLIS un movil. JAJAJAJAahi q ser muy tonto
No es que lo encontrara, es que a la velocidad que sale le hizo una brecha en la cabeza XDJAJAJAJA yo me imagino al ke se lo encontrara: RECONTRARRECONCHOLIS un movil. JAJAJAJA
jajajjaa..Pero que subnormal.
Aprobecho para decir que mi padre se encontro ayer un N95 XD A ver si con suerte no lo bloquean :victoria:
meterse moviles por el ano tiene efectos secundarios xDPf,a mi se me cayó al vater..y llevó tela sin móvil porque no me quieren ocmprar uno XD
Los moviles guardan internamente un código numérico denominado IMEI. Ante cualquier robo, perdida o momento de aburrimiento, puedes solicitar a tu operadora que bloqueen el terminal facilitandoles dicho número. Este pasa a formar parte de una lista común para todas las operadoras. Los moviles que figuran en esta lista no pueden volver a realizar llamadas sin cambiar el IMEI, proceso caro y costoso.jajajjaa..
yo me encontre un N85.... se olvidaron en mi local hace 2 dias y no viene nadie a reclamar... asi que creo q va a tener nuevo dueño..
como es eso de que lo bloquean?¡
saludos