Como pedir juegos a España desde el extranjero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Buenas

Creo este tema porque he estado buscando y no he encontrado ninguno que hable de lo que yo necesito.

Desde hace algun tiempo estoy viviendo en Alemania y como no puedo ir a menudo a España me he puesto a pedir los juegos que queria a traves de internet, y hasta ahora lo habia hecho con El corte ingles pero no estoy nada contento con su servicio ya que tardan mucho en enviar los pedidos y no te dan ninguna informacion.

Asi que como yo no estoy muy puesto en el tema de pedir juegos a traves de internet (siempre los he comprado en tiendas) me gustaria si alguien me pudiera decir alguna pagina o tienda que mande juegos nuevos de España en español al extranjero y que ofrezcan un buen servicio, rapido y fiable.

Gracias de antemano

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Zavvi envía juegos a toda Europa (y creo que también a Latinoamérica) desde el Reino Unido, muchos vienen en español
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo también te recomiendo Zavvi, pero lo mejor es que te pases por el siguiente hilo para ver ofertas y por el que despues te pongo para confirmar el idioma:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306771-chollos_en_juegos_de_importacion_obligatorio_leer_primer_post_part_1_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_19_05_2012_a.html
Pd: si lo que quieres es una tienda de España no sabria decirte con seguridad pero Amazon quizás envía al extranjero.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Alvaro al igual que tu llevo un tiempo viviendo fuera de España,
Lo primero que debes hacer es saber en que idiomas vienen los juegos que venden en las tiendas fisicas que hay en Alemania.

Puedes acercarte a un media y preguntar o simplemente consultar la parte trasera del juego.
Si sigues con la duda puedes preguntar a amigos o consultar por algun foro de videojuegos
Despues puedes mirar paginas como zavvi o amazon,puedes preguntar directamente al servicio tecnico en que idioma vienen los juegos

Aveces los juegos que venden en zavvi vienen completamente en ingles pero si los compras en una tienda fisica vienen en varios idiomas,lo se porque llevo varios juegos comprados en el media y de momento todos me vienen en varios idiomas entre ellos el casellano

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior