¿Cómo paso películas del ordenador a la PS3 por WIFI?

Unido
noviembre 8, 2008
Hola, quería preguntaros cómo puedo configurar para pasar películas y archivos directamente del ordenador a la PS3 por WIFI.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Unido
agosto 27, 2008
prueba el programa tversity a mi me va de fabula para pasarme mis pelis HD del ordenador a la paly3 sin tirones ni nada buscalo en el google lo instalas y solo tienes que seleccionar la carpeta que quieres compartir.
En la seccion de ps3 como reproductor de medios encontraras mas informacion

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Hola, quería preguntaros cómo puedo configurar para pasar películas y archivos directamente del ordenador a la PS3 por WIFI.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
descargate el programa hfs y una vez lo tengas tienes una casita dentro del menu pues ahi le das al boton derecho del raton y te saldra las opciones que hay.te saldran en ingles pero es la primera de arriba que pone add files pulsas y ahi añades lo que sea luego vas a la play y en el navegador pones la dirreccion ip que sale en el programa ese por ejemplo 192.168.1.5.sera la que tu tienes.entonces te saldra en la play los archivos y ahi le das al triangulo y podras descargartelo.a ver si te va bien y me cuentas.

Unido
junio 1, 2008
tambien se puede hacer con el Windows media player, en las herramiantas de la biblioteca dandole a compartir

saludos!

Unido
noviembre 8, 2008
Muchas gracias a todos, era justo lo que necesitaba.

Un saludo, gracias otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo. He probado compartiendo con el Windows Media Player porque me parecía lo más sencillo y ha ido bien, lo que ocurre es que si inserto un nuevo vídeo en la biblioteca, no aparece actualizado en la PS3, por más que espero no consigo que aparezca lo nuevo que introduzco, ni reiniciando la consola o el ordenador.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias otra vez, un saludo.

Última edición:
Superior