¿como paso las cosas de mi Fat(muerta) a mi SLIM?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues el tema es ese, tengo la fat con la roja parpadeante y me voi a comprar la slim, la pregunta es:¿como le paso los datos? de la fat, no puedo hacer copia de seguridad porque no enciende, habia fomra de conectar las 2 PS3s no?¿como se hace? o le meto el HDD de la FAT a la slim?
ayudenme que estoi muy perdido!XD
Salud:victoria:

Unido
mayo 5, 2010
Creo,aunque espero equivocarme por tu bien,que si no se enciende no puedes hacer copia de seguridad,por lo tanto has perdido la informacion.Yo suelo realizar una copia de sguridad cada uno o dos meses,dependiendo de lo que haya jugado.
Repito,espero que por tu bien alguien me contradiga.Un saludo

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
1ª opción: eliminada, no funciona.
2ª opción: utiliza el método del secador para que se recupere durante unas horas y puedas hacer una copia de seguridad.
Hay que tener en cuenta que algunos datos de partidas guardadas están protegidos y no se pueden pasar al pen (assasins creed 2 por ejemplo).
saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
tengo el mismo dilema que tu; con el secador me ha funcionado y ahora puedo hacer la copia de seguridad. Ahora me pondré a hacerla y mañana la llevo a vender.

Unido
octubre 2, 2008
Me parece que te has quedao sin datos,si metes el hdd de tu fat a la slim te pedirá que formatees.A mi me pasó eso mismo hace unos 6 meses y tampoco pasa nada solo que te quedas sin el modo un jugador ya que tus datos online están en los servidores solo tendrás que decirle a la hora de crear una cuanta usar una ya exixtente.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que te has quedao sin datos,si metes el hdd de tu fat a la slim te pedirá que formatees.A mi me pasó eso mismo hace unos 6 meses y tampoco pasa nada solo que te quedas sin el modo un jugador ya que tus datos online están en los servidores solo tendrás que decirle a la hora de crear una cuenta usar una ya exixtente.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
1ª opción: ponle el HDD a la Slim y pasa los datos a un pen para luego llevarlos al HDD de la Slim.
2ª opción: utiliza el método del secador para que se recupere durante unas horas y puedas hacer una copia de seguridad.
Hay que tener en cuenta que algunos datos de partidas guardadas están protegidos y no se pueden pasar al pen (assasins creed 2 por ejemplo).
saludos.

En el momento que colocas el disco duro en otra consola te pide fprmatear el disco.Si no lo formateas no funcionara.Si lo formateas pierdes todos los datos

Edito: He dicho lo mismo que esl post anterior,le hemos respondido a la vez.

Última edición:

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
En el momento que colocas el disco duro en otra consola te pide fprmatear el disco.Si no lo formateas no funcionara.Si lo formateas pierdes todos los datos

Edito: He dicho lo mismo que esl post anterior,le hemos respondido a la vez.
Gracias por la info, es bueno saberlo aunque la mía cuando petó no quise saber nada más de ella ni de datos guardados (me deshice de los juegos).
Saludos ;)

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues le van a dar porculo a la play XDXD
si consigo que encienda, intentare hacerla, pero si no, que le den y la llebo al game =)
seria lo mejor no?

Unido
octubre 1, 2007
Yo te recomiendo usar el meto del secador para revivirla y si no recuerdo mal, hace unos meses Sony sacó un "sistema" en la PS3 para pasar los datos de una PS3 a otra. Indaga un poco sobre el tema.

Y de paso, si la revives, puedes llevarla al Game y venderla. Rota no te van a dar nada por ella.

Antes de postearlo, he buscado un poco y he visto un tutorial para hacer el traspaso (pero tienen que estar las dos funcionando). Te lo dejo:

1. Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conectalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.

2. En el menu XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplazate hasta el menu Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuacion, [Herramienta de transferencia de datos].

3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.

4. Despues de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menu XMB (XrossMediaBar).

5. Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operacion, deberas activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesion en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuacion, selecciona [PlayStation Network]>[Administracion de cuentas]>[Activacion delsistema] para activar el sistema.
Espero que te sirva de ayuda ;)

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
muchas gracias a todoos! =)
si esque sois la polla, dios bendiga el dia en que me dio por registrarme en este foro! XDXD

Unido
agosto 29, 2010
Yo estoy en las mismas, pero mi fat no aguanta muchos minutos encendida...

como puedo hacer para pasar mis datos a la nueva slim?

puedo montar el HDD de la fat en otra fat y pasar los datos a la Slim? O cuando monte mi HDD de una fat a otra me pedirá formatearlo?

Saludos

Superior