¿Como paso esto en Call of Duty 5?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, por alguna razon no consigo pasarme esta pantalla (en modo veterano). Es la penultima creo. La siguiente a la ultima de los japoneses y esos. Pues cuando llego al punto de control, despues tengo que destruir cuatro coss, pero esque no hay forma, si no me mata uno, me mata otro, y solo he conseguido cargarme el primero de la derecha. ¿Como lo hago?

Unido
mayo 11, 2007
Hola, por alguna razon no consigo pasarme esta pantalla (en modo veterano). Es la penultima creo. La siguiente a la ultima de los japoneses y esos. Pues cuando llego al punto de control, despues tengo que destruir cuatro coss, pero esque no hay forma, si no me mata uno, me mata otro, y solo he conseguido cargarme el primero de la derecha. ¿Como lo hago?
una vez destruido el primero de la derecha, con mucha sangre fria, has de ir a por el de la izquierda, que en el momento que pasas la barricada que hay un tanque (aliado) empieza a avanzar contigo. aqui si quieres, espera a que lo destruyan y colocate detras de el y empieza a matar alemanes (es facil esquivar sus granadas tras el tanque) tus compañeros tambien se acercaran y te daran mucha cobertura para ir desde el tanque hasta dentro de la caseta que hay en el centro, en la que hay bazokas.

lo que tienes que jugar muy relajao esta y la siguiente pantalla porque son muy dificiles.

...relejacion, rapidez de movimiento, y sangre fria.

Suerte

Unido
diciembre 22, 2008
muchas gracias a ambos. mayana ya la intento pasar xD, espero conseguirlo xD

Unido
enero 8, 2008
la penultima y la ultima son super chungas la penultima me costo 2 dias pasarla y ahora estoy atascado en la ultima, no consigo avanzar con el peloton y en cuanto me asomo por encima de la barricada me frien a balazos......

Unido
febrero 7, 2008
la del franco tamb es muy dificil pero a mi me parecio mas facil la parte del francotirador k lo k viene despues, cuando t lanzan fuega desde las ventanas y tienes k ir agachado, esa parte es mu chunga XD

Unido
noviembre 27, 2007
yo me e pasado el juego en veterano, y la verdad que cuesta, pero solo es pillarle el truco a la pantalla, cada zona tiene un sitio por donde es mejor ir.

Para el primer caso

Cuando petas la primera que es lo facil, lo mejor es irte lo mas atras posible y ir disparando desde lejos , es una estrategia cobarde pero en esa zona pocas cosas mas puedes hacer, entonces cuando veas que esta mas o menos limpio avanzas un poco y asi hasta llegar a la artilleria, parece muy sencillo dicho asi pero tienes que armarte de paciencia si no te petan en nada.

Segundo caso.

Supongo que te refieres en el principio de pantalla. Pues bien alli esperate un poco a salir hasta que un compañero pete una ametralladora que hay con el bazoca, echo esto con mucho cuidado te metes justo detras de la barricada, pero sin asomar la cabeza ( si lo haces estas muerto ), entonces agachado te vas hacia la derecha que hay una zona que puedes tirar por alli, entonces ya solo es ir matando y avanzar , te recomiendo que pilles la metralleta esa rusa, que siempre hay alguna en el suelo.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo^^

Unido
octubre 27, 2007
yo lo que hice fue coger el bazooka que esta tirado y me cargue el de la izquierda (el chungo) y despues fui corriendo y puse una carga en la de la derecha. al principio tambien me cargaba primero el de la derecha, pero luego no conseguia llegar al de la izquierada, porque todos los enemigos aparecian una y otra vez

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
estamos iguales tio.yo lo deje ya por imposible.igual me pegue 5 dias intentandolo y nada.a ver si me vuelvo a poner otra vez y me saco ya el trofeo de veterano

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, alguien sabe para cuado los nuevos mapas? me e enterado k en pc an sacado mapas para el modo zombi, la ps3 tambien los tendra, gracias XD

Creo k ya te han contestado, cuando lo consigas me lo haces saber y nos explicas como lo has exo, tambien me interesa XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues yo iba a saco porque si no avanzas tu tus camaradas no avanzan aunque te cargues a 800

Superior