¿Como pasar partidas de PSP a PS3?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Resulta que quiero jugar al Final Fantasy IX en mi PS3 pero esta tan rallado el primer disco que hay un video que no pasa ni en la PS3. mi pregunta es, si empiezo una partida en mi PSP ¿se podra pasar la partida guardada a la PS3? y de ser asi, ¿como se hace?

PD: Perdon si me he equivocado de sitio para postear pero no lo tenia muy claro.

Saludos!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
este tema tambien me intersa a mi

ya tenia este plan hace tiempo par ajugar al ff4 de psx , ponerlo a la psp y luego jugarlo en consola grande
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
voy a ver gracias :)

si pruebas y empeizas una partida de ff9 dimelo , porque ultimamente no juego mucho a mi psp , y seria lo suyo meterle el ff6 , k voy por el final y farmear un pokito por el tren
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hacerlo en PSP no sé..pero emulandolo en PC y guardando la partida creo que si...ya viste lo que ocurrió con MGS1 que tubieron que guardar la partida desde pc justo cuando empezaba el 2º disco porque no podías hacer el cambio de disco..
Saludos.
 
Superior