Yo use la opcion del usar el cable LAN para transferir, pero de ahora les advierto que dure horas, mas de lo que me decia la PS3.:babas:
Es cierto, algunos no los puedes copiar ya que tienen seguridad, es una lastima que se tenga que volver a empezar de nuevo con estos juegos. Desconozco la posibilidad de poder copiar este tipo de datos.
Hola sabes que intento lo mismo :/ pero al seleccionar destino no me aparece el pendrive por que sera ??Muy facil. Coge un pendrive, USB flash, o cualquier almacenador de datos USB y crea una carpeta desde el ordenador en el que se llame PS3, dentro de esta crea otra que se llame SAVEDATA. Metes el pendrive o lo que hayas utilizado para esto en la ps3, vas a la carpeta de datos guardados en la ps3 y le das a copiar y despues seleccionas en USB. Ahora los tienes en el USB. Cuando ya hayas hecho esto metes ese USB en tu nueva ps3 y vas otra vez a carpeta de datos guardados y arriba te aparecera el icono del USB y dentro los datos que copiaste, le das a triangulo y despues copiar. Lo haces con todos los datos y ya los tendras en tu nueva ps3.
Antes de crear temas con las dudas que tengas utiliza el buscador del foro por si ya puede estar resuelta la duda con otra persona y te sirve para ti, o mira la seccion de tutoriales.
Es lo que todos te dirian antes de responder a tu duda, pero ya te la respondo yo para que no tengas que buscar.
Saludos.
Por favor, fijate en las fechas antes de postear :hola:Hola sabes que intento lo mismo :/ pero al seleccionar destino no me aparece el pendrive por que sera ??