Como pasar mis datos guardados de juego de mi ps3 40 gb a mi nueva ps3 slim 120 gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Hola Buenas noches voy a comprarme una ps3 slim de 120 gb y queria saber si puedo pasar mis partidas guardadas de mis juego que tengo en la ps3 fat de 40 gb....
Espero haberme explicado con claridad, un saludo y muchas gracias

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Muy facil. Coge un pendrive, USB flash, o cualquier almacenador de datos USB y crea una carpeta desde el ordenador en el que se llame PS3, dentro de esta crea otra que se llame SAVEDATA. Metes el pendrive o lo que hayas utilizado para esto en la ps3, vas a la carpeta de datos guardados en la ps3 y le das a copiar y despues seleccionas en USB. Ahora los tienes en el USB. Cuando ya hayas hecho esto metes ese USB en tu nueva ps3 y vas otra vez a carpeta de datos guardados y arriba te aparecera el icono del USB y dentro los datos que copiaste, le das a triangulo y despues copiar. Lo haces con todos los datos y ya los tendras en tu nueva ps3.

Antes de crear temas con las dudas que tengas utiliza el buscador del foro por si ya puede estar resuelta la duda con otra persona y te sirve para ti, o mira la seccion de tutoriales.
Es lo que todos te dirian antes de responder a tu duda, pero ya te la respondo yo para que no tengas que buscar.

Saludos.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Recuerda que tienes que copiar todos los datos uno por uno. No vaya a ser que lo hagas con uno y pierdas los demas.
Si tu duda se ha solucionado, ya puedes pedir a los mod que cierren este post, editando el titulo del post poniendo "Solucionado, cerrad" o directamente "Cerrad".

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Vigila con lo de pasar los datos al pen, porque hay juegos que no te dejan. A mi me sucedió con el UFC 2009 y tengo entendido que hay varios que sufren del mismo inconveniente.
Para pasar "todo" no tengo idea si se podrá, pero tal vez conectando los discos al PC lo puedas lograr (como no estoy en el tema, no quiero afirmar nada).

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
cuidado con lo de copiar partidas a otra PS3 las partidas no desbloquean trofeos.

En la PS3 hay una opción para pasar el 100% de los datos de una PS3 a otra sin problemas habilitando en la nueva, continuar consiguiendo trofeos con partidas de la PS3 antigua en la nueva.

Unido
septiembre 7, 2007
Haz una copia de seguridad de la ps3. Está en herramientas del sistema.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Actualiza ambas consola a la version 3.15 que es opcional, y las conectas entre ellas y te pasa todos los datos de perfil de una a otra exepto las cosas descargadas de la store.

Unido
mayo 11, 2008
Como conecto las 2 ps3 entre ellas??? es para poder pasarme todos los datos d una a otra un saludo y muchas gracias

Unido
mayo 11, 2008
Ya esta todo solucionado por si alguien le interesa en un futuro primero lo que echo ha sido sincronizar los trofeos con el servidor, luego he pasado los datos de mi ps3 40 gb a mi ps3 slim 120gb y ya esta todo arreglado :D, un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D

Unido
febrero 10, 2009
Actualiza ambas consola a la version 3.15 que es opcional, y las conectas entre ellas y te pasa todos los datos de perfil de una a otra exepto las cosas descargadas de la store.
¿Los videos descargados de la store tampoco te dejan?

Saludos!!!

Unido
enero 15, 2010
Hola, copiando los savedatas pero no se si te dejara porque muchos juegos tienen copyrigth y en otras maquinas no funciona.

Un saludo

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
en la mayoria de juegos no se puede ya que para eso deberias simplemente llevarte tu cuenta de ps3 a otra ps3 cargandola online pero las partidas nada de nada en la mayoria

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@juan_LP dijo:
Muy facil. Coge un pendrive, USB flash, o cualquier almacenador de datos USB y crea una carpeta desde el ordenador en el que se llame PS3, dentro de esta crea otra que se llame SAVEDATA. Metes el pendrive o lo que hayas utilizado para esto en la ps3, vas a la carpeta de datos guardados en la ps3 y le das a copiar y despues seleccionas en USB. Ahora los tienes en el USB. Cuando ya hayas hecho esto metes ese USB en tu nueva ps3 y vas otra vez a carpeta de datos guardados y arriba te aparecera el icono del USB y dentro los datos que copiaste, le das a triangulo y despues copiar. Lo haces con todos los datos y ya los tendras en tu nueva ps3.

Antes de crear temas con las dudas que tengas utiliza el buscador del foro por si ya puede estar resuelta la duda con otra persona y te sirve para ti, o mira la seccion de tutoriales.
Es lo que todos te dirian antes de responder a tu duda, pero ya te la respondo yo para que no tengas que buscar.

Saludos.
Muchas gracias, pero hay algunos que pone que no los puedo sacar :$

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior