Como pasar el juicio de arquimenes en dificil

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hola a todos, como algunos parece que les cuesta esa parte, os dire una estrategia, que podeis tambien decir la vuestra, empecemos:

-Teneis que tener todo al maximo, si no es asi, no mejoreis el hielo de poseidon, es el mas inutil.
-En la primera ronda hay 4 gorgonas y 4 sirenas, empezando por 2 gorgonas y al matar 2 salen 2 sirenas y asi, lo que hay que hacer es con las dos gorgonas usar la piedra de Orkos y el amuleto de uroborus, para que sea mas facil, usar las espadas con Hades, y saber cuando esquivar, cuando salgan las sirenas es hora de usar magia, yo aconsejo usar la de Zeus, si hay suerte, para hechar a las sirenas del ring y cargartelas rapido, al matar tanto la gorgona como a la sirena dan magia.
-En la segunda ronda salen varias arpias reinas, dos tias amazonas y luego un golem electrico, aqui es mas que nada saber esquivar y usar la piedra y el amuleto de uroborus, para ayudar, y atacar con Hades, sus fantasmas son muy utiles, y con el golem electrico, esquivarlo, que es facil, pero con cuidado de las llamas.
-La tercera ronda son un centauro y tres fantasmas, si teneis magia usarlo con el centauro, recomiendo la de Ares o Zeus, al morir os da vida muy util, para los fantasmas el truco es lanzarlos para arriba, y cogerlos, luego se meten bajo tierra, y volvereis a cogerlos y luego otra vez con el rebote, y asi hasta que mueran.

Espero haberos ayudado, yo personalmente me esperaba algo mas, tal vez en titan ya sea casi imposible, pero creo que la peor parte de todos los GoW en pasarselo en dificil o muy dificil, son los Kratos de GoW1, el enemigo perfecto.

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola a todos, como algunos parece que les cuesta esa parte, os dire una estrategia, que podeis tambien decir la vuestra, empecemos:

-Teneis que tener todo al maximo, si no es asi, no mejoreis el hielo de poseidon, es el mas inutil.
-En la primera ronda hay 4 manticoras y 4 sirenas, empezando por 2 manticoras y al matar 2 salen 2 sirenas y asi, lo que hay que hacer es con las dos manticoras usar la piedra de Orkos y el amuleto de uroborus, para que sea mas facil, usar las espadas con Hades, y saber cuando esquivar, cuando salgan las sirenas es hora de usar magia, yo aconsejo usar la de Zeus, si hay suerte, para hechar a las sirenas del ring y cargartelas rapido, al matar tanto la manticora como a la sirena dan magia.
-En la segunda ronda salen varias arpias reinas, dos tias amazonas y luego un golem electrico, aqui es mas que nada saber esquivar y usar la piedra y el amuleto de uroborus, para ayudar, y atacar con Hades, sus fantasmas son muy utiles, y con el golem electrico, esquivarlo, que es facil, pero con cuidado de las llamas.
-La tercera ronda son un centauro y tres fantasmas, si teneis magia usarlo con el centauro, recomiendo la de Ares o Zeus, al morir os da vida muy util, para los fantasmas el truco es lanzarlos para arriba, y cogerlos, luego se meten bajo tierra, y volvereis a cogerlos y luego otra vez con el rebote, y asi hasta que mueran.

Espero haberos ayudado, yo personalmente me esperaba algo mas, tal vez en titan ya sea casi imposible, pero creo que la peor parte de todos los GoW en pasarselo en dificil o muy dificil, son los Kratos de GoW1, el enemigo perfecto.
el juicio de arquimedes me suena, pero no me acuerdo donde era, supongo que cercita del final.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Buen aporte, yo la verdad que no sude nada, a la segunda lo pase en dificil, me acuerdo que llegué a la zona con miedo por todo lo que habia leido, pero no es para tanto.

Tampoco seguí una estrategia ni nada, solo mucha magia hades en la primera ronda y mucho bloqueo y esquive, no hay que preocuparse por la magia porque al hacer los fatalitis, las criaturas te la rellenan justo para llegar a la segunda ronda con magia suficiente para eliminar las amazonas, luego echar fuera a las arpias con r1, y el golem la verdad que con esquivar y realentizarlo con el amuleto es facilón. En el ultimo piso bloquear al centauro y poco mas y hincharles a los fantasmas esos con r1+triangulo con las espadas de ares.

La verdad no es para tanto, vuelvo a repetir, aunque creo que tuve suerte en el comportamiento de la IA la segunda vez que lo intenté, ya que en la primera me machacaron rapidito.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
En si no es demasiado dificl, el unico problema en todo son las sirenas que fastidian en todo momento, para ello como bien se ha dicho es utilizar la magia de zeus porque despues las manticoras son bastante sencillas.

Unido
octubre 20, 2008
Gorgonas hombre, la manticora es este bicho, que con l oque me dio por culo uno solo al principi odle juego me encuentro 4 y me tiro por la ventana

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La clave está en el primer piso, usar el amuleto de Uróboros para parar a las medusas y la pidra de Orkos que se encargue de pegarles, tú solo esquiva y cunado llegue el momento de hacerles el Fatality hacérselo. Cuando salgan las electricas, hacer continuas mágias de Zeus y hacer Fatalitys en cuanto puedas para recargar magia y acabar con lo que quede de pie.
Si llegas aunque sea con un cuarto de magia al segundo piso y si encima tienes algo de magia, dedícate primero a las amazonas y luego hecha a los pájaros con R1, cuando salga el Golem, ralentízalo siempre que puedas y usa la piedra de Orkos para que se encargue de golpearlo, tú ni te acerques a él, dedícate a fijarte que no te queme el fuego y cuando se pueda....FATALITY!!!
Con un poco de suerte, llegarás al tercer nivel con algo de vida. EL centauro es fácil, dedícate a hacerle lo que al Golem, paralizarlo y que le golpee la piedra de Orkos, cuidado con las embestidas ya que si te coge te saldrá un QTE, aciértalo o cobrarás!!! Al hacerle el Fatality, por fin recibirás orbes verdes de vida!!! Ahora te saldrán unos fantasmas, usa la magia de Zeus que tengas contra ellos además de la tactica Golem/Centauro y los matarás rápido.

Yo me lo pasé después de 2 horas (lógicamente sin usar el cutre parche ese que han sacado para facilitar las cosas) y te juro que cuando te lo pasas te da un orgasmo, jajaja.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Gorgonas hombre, la manticora es este bicho, que con l oque me dio por culo uno solo al principi odle juego me encuentro 4 y me tiro por la ventana

Pues pense que se llamaban asi porque eran diferentes, y porque un trofeo era de hacerle el minijuego con exito, que cosas, bueno lo rectificare.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
El truco es saber usar los elementos de las espadas , obviamente habras subido alguno mas que otro , pero mira ejemplo : te falta vida ? usa las espadas de hades y ganaras orbes verdes al matar , te falta magia ??? usa las espadas de zeus y ganaras orbes azules al matar , quieres ira ? usa las espadas de ares y ganaras orbes amarillos que te generan ira al matar y ya si vas de sobrao por la vida y no llegas a subir todas las armas al maximo para el trofeo usa el de poseidon que al matar da orbes rojos grandes , yo personalmente tarde 3 intentos antes del parche ese que pusieron y las 2º primeras lo intente con las de hades y nada y la 3º fue con las de poseidon y yo sin ser consciente de los orbes que daban cada elemento ni nada xD el mas jodido es el nivel 1 digamos que salen las medusas o gorgonas con las sirenas toca pelotas aquí lo importante es mantener y lamear , me explico debes ahorrar recibir golpes lo máximo posible para el siguiente nivel al menos , en este 1º nivel cada vez que puedas hacer el fatality ( así llamo yo a los minijuegos de matar a cada bicho ) hazlo siempre que puedas ya que las sirenas y gorgonas / medusas dan orbes azules al matarlas de este modo con lo cual yo no pare de hacer magias sin cesar eso si reservándome 2 o 3 cargas para el siguiente nivel , en el siguiente nivel con que mates a las warras de las amazonas esas azules y a las arpías que salen con ellas ya esta echo ya que lo otro solo es lamear golpes al gigante de piedra-plomo-acero-hierro u cobre o la mierda de lo que este echo el tío ese del martillo mientras esquivas los fuegos sin prisa pero sin pausa , y si has perdido mucha vida no te preocupes que en el 3º nivel que es el ultimo aparece nada mas empezar un centauro , lo petas con todo lo que tengas y evitando recibir mucho daño o al menos que no te mate xD , y le haces el fatality con el que te rellenara casi toda la barra de vida y luego a los otros que están bajo tierra fácil agarrándolos y usando magia ya que al sacarlos del suelo y ostiarles varias veces sueltan magia tanto ellos como sus copias sino me equivoco ahh y en este 3º y ultimo nivel cuidadito con las paredes que si mal no recuerdo son todo pinchos o algo que hacen pupita xD asi que si aun no lo has pasado este nivel , espero haberte ayudado algo al menos JEJE

Unido
octubre 5, 2010
yo lo pase ayer. mr costo media horita. la estrategia fue: primer nivel usar todo el R2 (lo vas recuprrando). en el segundo a los pajaros con R1 y los lanzas fuera. Aquí usa mucho los poderes de paralizar y al doble de kratos. Después viene el centauro (muy facil de matar). a los fantasmas usa los ojos cuando vayan por el suelo y progete bien y lo finalizas fácilmente.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Cierto los Kratos de GOW 1 son de los más difíciles y el bárbaro en GOW 2, lo digo personalmente.
--- [ Añadido ] -----
He observado que muchos les aparece en un cuadro toda la información de los trofeos hasta con un fondo de pantalla, quería saber como obtenerlo. Gracias

Última edición:
Superior