Lelouch Lamperouge
Baneado permanentemente.
- Unido
- abril 25, 2008
Es un tema interesante, no es un postchorra de 4 palabras..tu no te estas quejando siempre de los post de GTAIV, que todo ha de ir en el oficial? XD
:hola:
Es un tema interesante, no es un postchorra de 4 palabras..tu no te estas quejando siempre de los post de GTAIV, que todo ha de ir en el oficial? XD
Lo mas rapido para ir de punta a punta de la ciudad es el taxi. Si quieres te saltas el viaje y ya esta.lo mas rapido para ir moverte por la ciudad en distancias largas el elicoptero, llegas en un momento y gozas de un magnifico paisaje
Yo lo compre el dia 28 ( hoy hace una semana ) y aprovechando la fiesta y el puente, le he metido un monton de horas al dia ( la mayor viciada seguida que me he pegado desde que tengo la play ) y llevo el 58 por ciento. A 1 o 2 horas al dia tienes juego para rato. Saludos.una cosa, el juego es muy largo,osea completar el modo historia si juega una media de 1, 1/2, o 2 horas al dia, cuanto me puede durar?
Sería algo mas, entre que das vueltas por Liberty City, fallas alguna mision 1 o 2 veces...yo le pondria mas de 10 días jugando 2 horas ^^Pues calculando que dura 20 horas, pasando solo las misiones principales, si juegas 2 horas al dia, seria 10 dias.
Una duda que es para matarme , ¿donde esta la iglesia? tengo que ir a una boda y no la encuentro .....gracias