Como pasar el Capitulo 7 del Valkyrie Chronicles

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Buenas.

He visto que la gente tenia problemas en este nivel, asi que pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda:

Para los que tengan problemas en el capitulo 7.

Me lo acabo de pasar a la 1ª, no es muy dificil, solo un poco apurado.
No recuerdo que 'alineacion' saqué pero a groso modo os diré como podeis pasarlo.

Sacad lancers y engineers(fundamental para reponer municion a los lancers y reparar el tanque) junto al edelweis, y en el otro grupo scouts y engineers.

Yo acabé 1º con la ametralladora de delante, luego las de la derecha, atras e izquierda. Con un lancer y 3 CPs te cargas cada uno de las ametralladoras (luego con el engineer le das municion). Con los scuots cargate a los soldados de a pie.
Cuando te cargas a todos los soldados y torretas del tanque, salen los radiadores que son accesibles cada 3 turnos. los radiadores te los cargas de 1 granada cada uno subiendote en el tanke pero es indispensable que en cada turno que aparezca el radiador, le revientes uno.

Despues de darle a uno, se esconde el resto de radiadores y aparece la Valkirur con soldados. Esa perra me ha matado a un monton de soldados y no contenta con eso, fué hasta una de mis bajas, y la 'eliminó' de la partida para que no pudiera salvar.

A medida que os vayan matando jugadores (a mi me mataron 5 y salvé a 4) id sacando scouts o sniper para matar a la tropa de la Valkirur y lancers, ya que cuando revientes todos los radiadores, tienes que disparar al tanke. Si en algun momento con los radiadores escondidos, os quedan CPs, no vayais a por la Valkyrur, no se puede matar, disparar a las paredes de ruinas y poneros a salvo de la Valkyrur.

Cuando estén todos los radiadores, con unos 7-8 bazokazos no recuerdo bien, se acabó (y sin usar el edelweis!!!). Supongo que no hará falta decir que puedes usar cada jugador las veces que quieras por turno mientras tengas CPs...... ya sabes, si tiene un lancer 3 disparos utilizalos en tu turno!!!

Espero que os haya podido ayudar
 
Superior