¿Cómo pasar de una partida BLUS a una BLES en Mass effect 3?

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola amigos mi problema es el siguiente: Me pase este magnifico juego y tan solo me queda el trofeo online y el de ir con la mayoria de los recursos al combate final. La jodienda es que el juego lo compre en Washington y aunque esta en español no puedo jugar al online. Por eso me compre otro versión de aquí pero claro no me lee mi partida y tendría que pasármelo otra vez entero y me da rabia ya que en mi partida BLUS (usa) tenía todos los recursos que se podían conseguir prácticamente. Alguien sabe alguna manera de que pueda jugar online desde mi cuenta en España? Creo que no se puede y si finalmente es asi sabeis como hacer el paso del BLUS a BLES? He buscado en internet tutoriales pero no me funcionan igual. Por último, alguien accedería a pasarme su parida del ME3 a ver si me funciona? Gracias y un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Markos_Ross92 las partidas estan codificadas a la ID de cada usuario con lo cual no te servira de nada que otro usuario te pase su partida.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
De que se puede, se puede, sólo debes buscar el tutorial correcto, yo lo hice hace tiempo con otro juego, pero ya es algo que en foro no permiten hablar, así que no entro en detalles...

Por otro lado, lo que me llama la atención es porqué no puedes jugar online. ¿El juego tiene algún tipo de restricción por región o algo así?. Te pregunto por que tengo una cuenta de Perú y otra de España, y en ambas he jugado juegos Zona 1 (USA), y Zona 2 (EUR) sin problemas :sisi:
 
Superior