Como os vestís, que pintas lleváis ?

Unido
septiembre 14, 2011
Marcas de ropa= Sin marca pero aveses me trae mi hermano alguna chaqueta o camisetas ecko o de beisbol .
Marcas de calzado=Tengo unas nike.
Marcas de gafas de sol o gorras=Aveses llevo pañuelos en plan 2pac o una gorra de LA new era gafas no.
Estilo de peinado=Afro estilo rizo no en plan negro no tengo el pelo tan concentrado haha y llevo bigote finito alrededor del labio aveses me dejo la perilla haha.
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes=No tengo pendientes ni nada pero llevo tatuado mi nombre Jose en la espalada y MEX en la muñeca.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Marcas de ropa=Gstar,levis,chevignon,replay,tommy hilfiger,scootch...
Marcas de calzado= nike,puma
Marcas de gafas de sol o gorras=rayban pantalla o rayban aviador
Estilo de peinado=pelopincho
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes=tenia 2 pircings en el cartilago hasta hace 2 meses, los he llevado durante 13 años o asi, t tengo un tratuaje tribal en la pierna desde el tobillo hasta la rodilla mas o menos con dos letras chinas

Podeos decirlo, entre pijo y killo lool

Escrito desde mi iPhne④

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Marcas de ropa= nike,DC,Tribal,ECKO,Adidas
Marcas de calzado=DC
Marcas de gafas de sol o gorras=1 gorra DC , paso de gafas
Estilo de peinado= no voy engominao nunca jajajaja
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= pendientes en las 2 orejas 1 tatuaje en la espalda

Unido
octubre 15, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@mikeleon

Con ese peinado a lo casco bieber me matas, no me lo esperaba de tí :rotonuse: jajajaja
Estilo Zyzz aún es pasable, pero casco total ya eso.... te mereces la muerte XXXD
:babas: La muerte por un peinado..... la gente que piensa como tu merece una paliza :rototepega: :coolface:

En realidad no es como el de la foto tal cual, un aire, y el tal zyzz ese ni zorra :rotonuse:

Asi es el peinado.....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mikeleon dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

:babas: La muerte por un peinado..... la gente que piensa como tu merece una paliza :rototepega: :coolface:

En realidad no es como el de la foto tal cual, un aire, y el tal zyzz ese ni zorra :rotonuse:

Asi es el peinado.....
No se, yo soy totalmente contrario a ese estilo, antes prefiero no mojarmelo ni gomina ni nada, y me dejo tal cual XXXD

Estilo zyzz es este:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mikeleon dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Yo ni me lo mojo, ni me pongo gomina, segun me lo lavo se queda asi.... y bueno dicen que para gustos colores no? :eaea:
Bueno, entonces te perdono la vida :coolface:
Lo que no entiendo es la gente que se lo pone medio kilo de gomina para chafarselo y ponerselo tipo caso, parece que van con un blindaje a prueba de balas jajajaja

Si, pero a mi ese refrán no me parece correcto, simplemente porque los gayers tienen la bandera del arcoiris :eaea: jajajaja

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo mi estilo lo veo como un poco Raper, con pantalones cagones, camisetas grandes y otras veces con el vaquero y la camiseta ajustada. Luego también el modo informal que son las camisetas de mercadillo con dibujos chulos y que ami me gustan bastantes y el vaquero, claro.

Aqui te relleno la tabla de todas formas:

Marcas de ropa= Nike, adidas, zara, cebada. También tengo chaquetas canis pero nose de que marca son.
Marcas de calzado= Joma, adidas, nike y muchas de mercadillo que nose explicar XXXD
Marcas de gafas de sol o gorras= Gorra de monster energy
Estilo de peinado= Dia normal peinado normal, dias especiales de punta
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= Tuve un pendiente en la oreja izquierda, pero no lo quise tener mas porque me jodia mucho y ya se me ha cicatrizado el agujero y solo queda una pequeña marca pero sin el agujero

Este claba el look que dije anteriormente:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@mikeleon dijo:

Bueno, entonces te perdono la vida :coolface:
Lo que no entiendo es la gente que se lo pone medio kilo de gomina para chafarselo y ponerselo tipo caso, parece que van con un blindaje a prueba de balas jajajaja

Si, pero a mi ese refrán no me parece correcto, simplemente porque los gayers tienen la bandera del arcoiris :eaea: jajajaja
Ahi cada uno con su royo.... jajaja lo de la gomina yo no me la pondria la verdad porque de hecho a la hora de jugar al futbol y tal me lo pongo a lo SIC (que en paz descanse)

En verano me lo corto, muuucho mas corto de hecho al 4 con la maquinilla y luego dejo que crezca jaja

Y lo de los gayer y los colores, que los tengan como bandera no tienen porque gustarles, yo creo que les gusta mas otras cosas que los colores :coolface:

Unido
marzo 16, 2008
Yo soy muy tiquismiqui con la ropa, me da igual la marca (eso no significa que tenga dinero) me refiero que no la miro a la hora de comprarme algo, como haya algo que no me guste, un simbolito, un bolsillo de los vaqueros raros, o algo asi, a tomar vientos, que no me la compro.

Actualmente estoy usando una cazadora como esta pero en azul:

Soy el tipico de camiseta, vaqueros, y zapatillas.

Mi punto devil es el peinado, es algo que no aguanto, antes no me lo peinaba y iba fatal, ahora intento peinarmelo, pero vaa yo creo que no he mejorado....Eso de peinarme no es lo mio, no lo controlo....xD

PD: estudio un modulo de Informática en un centro, donde hay gente desde la ESO bachille y FPS, soy de los pocos que va "tan elegante" al instituto

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Antes decir que NO me gustan las marcas xd

Marcas de ropa = Aunque no me gustan, tiro de H&M y C&A e.e
Marcas de calzado = El que pille xd Pero en plan Converse o Vans
Marcas de gafas de sol o gorras = No me gustan las gorras, y las gafas de sol... qué tipo de pregunta es esta? xD Sin marcas, grandes y de colores.
Estilo de peinado = Escalado y ondulado, en proceso de ser largo.
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes = Ná de ná.

Podría definir mi estilo como propio. Combino cosas de todas las modas :D

Unido
febrero 13, 2011
yo visto muy casual.

Camisetas básicas del zara y jeans levis o Gtar.

Bambas Nike o Adidas.

L

Lionheart1

Marcas de ropa = Marcas no suelo llevar, vaqueros normalitos o desgastados, o los tipicos con varios bolsillos.
Marcas de calzado = Ninguna en especial. Me gustan estilo negras con manchas blancas, ahora mismo tengo unas negras con rayas a los lados estilo reebok, que tienen manchas de pintura blancas, muy hardcore todo.
Marcas de gafas de sol o gorras = Gorro en invierno cuando paso de peinarme.
Estilo de peinado = Antes lo llevaba del estilo:
Ahora lo tengo muy largo, un poco mas corto que el menda este:
Pendientes, piercings, tatuajes = Pendientes en las orejas, antes piercing en cada lado del labio, ahora solo en el centro.

Superior