Como os vestís, que pintas lleváis ?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Marcas de ropa= Ninguna
Marcas de calzado= Converse
Marcas de gafas de sol o gorras= Killer loop / Ninguna
Estilo de peinado= Largo
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= Nada

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pantalone de Springfield, camisas del 99 al igual que la ropa interior, zapatos de Springfield también y peinado chachipró xD

Unido
enero 2, 2011
ropa: DC quiksilver, volcom, fox, nike, adidas, hollister, abercrombie, polo y alguna me dejaré. Peinado: como lo lleva Callejón el del madrid, pero lo de arriba un poco más largo
y llevo un tatuaje en la pierna, de una tortuga maorí que diseñé yo, por eso estudio veterinaria, me encantan estos bichos jeje

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo en Verano suelo ir así, tanto para ir por la calle, ir al cine, dormir, playa...

En Invierno suelo ir así:

Unido
enero 2, 2008
Yo brindo por la comodidad, tiro de vaqueros levis, y camisas de alguna marcas, como jackjones, desigual, inside, lee, cosas de ese estilo, y de chaquetas llevo una de cuero de la marca redskins y una de coronel tapioca que es inseparable de mi piel xD

Pircings nada ni tatoos, y el pelo ahora que lo llevo corto lo llevo estilo tupé Eduard Cullen y segun va creciendo va hacia Estilo Pompadour

Y de zapas casi siempre llevo botas tengo unas de cuero sketchers y unas timberland de toda la vida (de hecho son las que salen en el banner de publicidad de arriba) y unas Nike con lengueta, aunque tambien tengo converse y Vans varias, y estas dos ultimas cuanto mas llamativas mejor

Unido
junio 8, 2011
Marcas de ropa= De todo pero sobre todo pantalones anchos (que no caidos) que son con los que me siento comodos
Marcas de calzado= Cualquiera pero que sean comodas y no muy caras
Marcas de gafas de sol o gorras= No suelo usar salvo para conducir así que baratillas
Estilo de peinado= Me mojo el pelo lo muevo un poco con los dedos y pa la calle
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= Uno en el cartílago de la oreja.

Unido
julio 24, 2009
Marcas de ropa= Chaquetas New Yorker, Springfield y Pull And Beat, Camisetas adidas y pull and bear
Marcas de calzado= nike y adidas, tambien tuve unas de pull and bear
Marcas de gafas de sol o gorras= no llevo
Estilo de peinado= cresta con flequillo, a lo neymar pero mucha mas baja xD
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= todavia no tengo, pero quiero hacerme uno en la oreja izquierda pero aun no me he decidio, nose si duele y tal xD

Unido
abril 13, 2009
yo dpenede de como me levante ese dia, si me levanto con buena sensaxcion en el cuerpo o asqueado o estado de animo o dependiendo que valla hacer,vario mucho. hay dias que unas zapas cualquiera,chandal o pantalones anchos y arriba algo que me quede un pcoo grande,otros dias me peino mas el pelo de punta y nose con botines nike por fuera de los baqueros, y por ultimo si voy al tuto con ganas o me siento ``limpio´´ pues mas pijo con un polo, saco mis zapas de lacoste que tengo desde hace 3 años jaja nolo en ocasiones que me encuentro muy bien que sino se gasta la suela.

gafas=solo tengo unas raibas-aviador plateadas cristales negros
pendientes tatuajes: ninguna, quiero entrar el prox año a la academia militar y creo que no te dejan con eso
pinado : como salga o la longitud del pelo XD

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Yo igual depende de mi estado de ánimo :eaea:

Marcas de ropa= ninguna en especial
Marcas de calzado= igual
Marcas de gafas de sol o gorras= uso mucho una gorra Puma blanca
Estilo de peinado= mirar album foreros
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= piercings ni loca, no me gustan :babas:, un tatuaje, el dragón rojo en mi espalda

Obviamente esa foto no es mía, sólo mi esposo lo puede ver :coolface:

Unido
octubre 15, 2010
Marcas de ropa: Muuucha clase de ropa, desde C&A, H&M, Jack Jones, Springfield, Calvin Klein, Emidio Tucci ..... depende de la ocasion y tal jajaja pero de normal suelo llevar vaqueros, camiseta/camisa , Jersey/sudadera y una chupa de cuero ahora que refresca. Luego la tipica bufanda y guantes en invierno.
Marcas de calzado: Lumberjack, Converse
Marcas de gafas de sol o gorras: Gafas carrera, rayban.
Estilo de peinado: Flequillo ladeado, en plan asi:
Pendientes, piercings (o como se escriba), tatuajes= Piercing en la oreja izquierda un dado, y tatuaje en el tobillo un tribal y una letra china.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mikeleon

Con ese peinado a lo casco bieber me matas, no me lo esperaba de tí :rotonuse: jajajaja
Estilo Zyzz aún es pasable, pero casco total ya eso.... te mereces la muerte XXXD

Tet

Unido
marzo 28, 2011
@G!RL dijo:
Pues intento ir siempre de marca, calcetines Puma o Nike, bragas Calvin Klein, chaqueta de Mango, zapatillas DG, etc..

Sobre el peinado, pues salgo de la ducha, agito la cabeza y como quede (si no voy a salir)

Y pierçings pues tuve 5 (ceja, labio, lengua, tragus y cartílago) ahora ya solo 1 y tatuaje pues no, pero me quiero hacer este.

Ostras que tatuaje noo? no lo había visto nunca!! que xulo!!

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo pantacas de tienda de barrio, camiseta de futbol o camiseta de tienda de barrio y zapas de tienda de barrio. Dindindin.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tet jaja gracias, estoy pensando en hacermelo en poco tiempo a ver..

Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
En mi epoca de instituto heavy, ultimamente le doy menos importancia a eso ademas me paso la vida dentro de algun mono o peto de trabajo la ventaja de esto es no pensar que ponerme.

Pero si no estoy currando suelo llevar pantalones anchos, vaqueros. camisetas generalmente oscuras y sudaderas con capuchas y estampados. De calzado o zapatillas de skate o botas militares.

Mucha de la ropa que tengo es o de marca o comprada en militarias.

Gorras; Pues o gorra de camionero (tipica americana de rejilla) O gorro de invierno a lo jimbo jones >=)

Seré un hortera-no elegante pero voy comodo a mas no poder.

Algo así pero a la española. xD

EN cuanto a tatuajes tengo muchas ideas todos ellos con significado, pero no me tatuo por miedo a perder oportunidades de trabajo y por las mozas. Parece ser que a las tias no les mola mucho XP

Última edición:
Superior