Quaresbarg
Ronnibass
Si lleban escote sera por algo, sera porque piensan "venga va que me las miren, pero hare como que no me entero".
Amen por esas domingas.
Amen por esas domingas.
Sehh...Solo hay que ponerte unas gafas de sol y a disfrutar....xD
ajaj es verdad si hay algunas que parece que les guste y todos yo tenia una compañera que se las tocava y me empesava a decir que que teta tenia mas grande y su peca que tenia por ahi XDademás si la tia es una guarrilla cosa que yo porlomenos me doi cuenta,pues a esas le examos webos i le decimos" Ponte en una posición como de dolor y dile: buf!, estoy a punto de explotar, tengo los huevos llenos de amor para ti. No se enfadara, se reirá, o te follara, solo puedes ganar con esta técnica.XDXDperdon por la subida de tono
jajajaj loquendoYo le meteria mi cara en el entreteta bua !!!
CHICAS DEL FORO AYUDADME !! xDDD
jajajajajaja +1 XDXDMe parece que por aqui hay mucho
![]()
Saludos!:victoria:
bueeeenooo ya estamos tenias q ser tu "mujer"XD,,,lo siento pero por desgracia sois asi la mayoria i a mi me funciono...mmmm anda dejame intentarlo no?XD no enserio es broma saludosDime de que alardeas y te diré de qué careces...
Tienes Razón Ride,Me parece que por aqui hay mucho
![]()
Dime de que alardeas y te diré de qué careces...
Vosotros os pasais los links por el msn y trolleais de manera conjuntaMe parece que por aqui hay mucho
![]()
Jajajaja si por intentar que no falte...XDbueeeenooo ya estamos tenias q ser tu "mujer"XD,,,lo siento pero por desgracia sois asi la mayoria i a mi me funciono...mmmm anda dejame intentarlo no?XD no enserio es broma saludos