¿Como meto musica a traves de un USB?

Unido
abril 21, 2013
Mi pregunta es como puedo meter música para guardarla en el HDD a través de un dispositivo externo USB.

Se que se puede por CD, pero de USB no se.

Gracias.

Unido
abril 21, 2013
hola chuschulito ya te mande mi invitacion de amigo:D:D:D:D
pues te dire que no se puede guardar musica en el disco duro como en la play3 :mad: si introduces un disco de musica si te lo guarda pero si metes un mp3 o un dispositivo portatil no te lo guarda en el dd solo puedes reproducir la musica je,je,je,je
desgraciadamente tampoco puedes guardar pelis en tu disco duro ,pero bueno la xbox 360 esta pensada mas para jugar que para otro cosa ,no es un centro multimedia como la play3.
uhhh ,,,como extrano mi negrita ........je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
hola chuschulito ya te mande mi invitacion de amigo:D:D:D:D
pues te dire que no se puede guardar musica en el disco duro como en la play3 :mad: si introduces un disco de musica si te lo guarda pero si metes un mp3 o un dispositivo portatil no te lo guarda en el dd solo puedes reproducir la musica je,je,je,je
desgraciadamente tampoco puedes guardar pelis en tu disco duro ,pero bueno la xbox 360 esta pensada mas para jugar que para otro cosa ,no es un centro multimedia como la play3.
uhhh ,,,como extrano mi negrita ........je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya mañana te contesto a la invitacion, que ya me llega mañana el adaptador wifi jeje.
Espero que te venga pronto la PS3, ya sabemos que el SAT de Sony...sin comentarios.

Sobre el tema, gracias a todos.

Unido
abril 21, 2013
No puedes 'instalar' la música en el disco duro, lo que puedes hacer es introducir bien un pendrive, el ipod... cualquier dispositivo que contenga música y se conecte por USB, y reproducirlo en la Xbox 360. La Xbox 360 para multimedia lo reproduce prácticamente todo, música (mp3...), películas (divx, mpeg...), etc; aunque como digo, sólo reproduce, no lo guardas en el disco duro. Otro método es que por USB conectes un disco duro externo para reproducir a través de la Xbox 360 todo lo que quieras ver/oir.

Unido
abril 21, 2013
No sé yo... teniendo el streaming, para que ocupar el HDD tontamente, si al final nos hará falta espacio con las instalaciones ya veréis xD. Eso creo yo...

Saludos

Superior