¿¿como meto Juegos/Aplicaciones en mi iPhone 3GS??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues eso, que busco por internet y solo me sale con programas piratas y ese rollo pero yo lo tengo legal y me he bajado una aplicacion gratuita para probar pero me gustaria saver como meterla en el iPhone...

PD: aun no tengo el movil (me lo dan la semana que biene) pero me gustaria toquetear el movil con algo de idea asi que estoy informandome de todo lo que trae el telefono y por eso me gustaria que me pasaran un tuto o algo donde lo explique ;)

GRACIAS :)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Desde el propio iphone se bajan e instalan solos entrando en la app store (necesitas tener una cuenta de apple creada previamente).
No te preocupes, que apple pone las cosas faciles a sus usuarios.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
para poder disfrutar encondicioens de un iphone 3gs hazle el jailbreak e instala aplicaciones gratis desde cydia xD
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo lo último que me he descargado para mi phone es el juego Planet51 Racer que mooola cacho, me recuerda al Mario Kart de la Wii :)

Planet 51 es la peli de animación española que tiene sus más y sus menos pero también está fenomenal. Para los que no quieran gastarse dinero hay un juego que también está fenonemal gratis se llama Planet51 a secas. Yo estoy engachadísimo en los trayectos de metro.

:):)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Yo lo último que me he descargado para mi phone es el juego Planet51 Racer que mooola cacho, me recuerda al Mario Kart de la Wii :)

Planet 51 es la peli de animación española que tiene sus más y sus menos pero también está fenomenal. Para los que no quieran gastarse dinero hay un juego que también está fenonemal gratis se llama Planet51 a secas. Yo estoy engachadísimo en los trayectos de metro.

:):)
TOMAA publicidad de juego..jajaja
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hey, no me llames publicidad que me pongo a lloraaaaaar :buf::buf::buf::buf:

Yo solo he dicho que mola por que es verdad, pero también hay otros juegos que me gustan como el de scirocco, el simon, star wars... o aplicaciones como shazam con las que me lo paso genial.
 
Superior