pues eso alguien me podria decir como se puede subir imagenes a la web? sera agadecido
monty_psn Baneado. Unido noviembre 6, 2008 Mensajes 209 Karma 65 Ubicación murcia enero 24, 2009 #1 pues eso alguien me podria decir como se puede subir imagenes a la web? sera agadecido
HardcoreRules Unido julio 2, 2008 Mensajes 533 Karma 113 Ubicación MadriZ! enero 24, 2009 #2 simplemente, al responder hay un icono de color amarillo al lado de una bola del mundo. pues pones ahi el link de la imagen a subir y ya esta ^^
simplemente, al responder hay un icono de color amarillo al lado de una bola del mundo. pues pones ahi el link de la imagen a subir y ya esta ^^
R Robertto91 Unido enero 25, 2008 Mensajes 5,174 Karma 951 Ubicación Error 404 Not found enero 24, 2009 #3 Pues hay varias formas, una es subirlas a imageshack y luego poner el link en el post con el codigo IMG, y otra es en el modo avanzado donde sale esto
Pues hay varias formas, una es subirlas a imageshack y luego poner el link en el post con el codigo IMG, y otra es en el modo avanzado donde sale esto
monty_psn Baneado. Unido noviembre 6, 2008 Mensajes 209 Karma 65 Ubicación murcia enero 24, 2009 #4 ooo joder tio lo siento pero no me deja darte las gracias gracias de todos modos si asi no me va lo volvere a intentar y yasta
ooo joder tio lo siento pero no me deja darte las gracias gracias de todos modos si asi no me va lo volvere a intentar y yasta
R Robertto91 Unido enero 25, 2008 Mensajes 5,174 Karma 951 Ubicación Error 404 Not found enero 24, 2009 #5 monty_psn dijo: ooo joder tio lo siento pero no me deja darte las gracias gracias de todos modos si asi no me va lo volvere a intentar y yasta Haga clic para ampliar... No te preocupes no me importan las gracias XD con saber que te he ayudado me conformo jeje
monty_psn dijo: ooo joder tio lo siento pero no me deja darte las gracias gracias de todos modos si asi no me va lo volvere a intentar y yasta Haga clic para ampliar... No te preocupes no me importan las gracias XD con saber que te he ayudado me conformo jeje