Como meter los juegos en la PS3

Unido
diciembre 28, 2008
a parte de la play tambien, hay algunas por hay q hacen lo mismo... XD XD XD

Mi play los coje solos, un pequeño empujon y ya está...!MAGIA!jeje

saludos chicos!
(por cierto es q no hay chicas?)
(y no me refiero a las q "lo cojen con acercarlo" XD )

Unido
abril 13, 2008
si no supiera que hablais de como meter el disco en la ps3, pareceria que estais hablando de otra cosa... :cunao::cunao::cunao: fijaos en los comentarios sin pensar que se refieren a la ps3... :buf::buf:

PD: seguramente lo pregunta porque su play debe de ser nueva, y se debe de haber asustao ya al meter el disco y ver que no se lo tragaba...al principio la cuidarás mucho, metiendo el disco con cuidado y limpiandola bien y eso... pero cuando pase un mes...

Salu2:hola::hola:

Unido
diciembre 20, 2007
como ya te han dicho no aprietes solo acompañas hasta que notes que la consola engancha el disco y final =3 es la mejor forma

Unido
diciembre 21, 2008
Entre al post pensando que seria algun chorrapost graciosoXD pero veo que noXD

Unido
diciembre 22, 2008
joder, viendo la mayoria de las respuestas a unO se le quitan las ganas de postear...

Unido
abril 6, 2007
Ya se estan acabando las preguntas chorras del 2008. Esperemos que el nuevo año venga con cosas mas interesantes.

Leete el libro de la PS3...te pone como meterlo.Sino lo normal mete el Bluray hasta que lo detecte la Ps3 y lo intoduzca automaticamente.
Si tenemos dudas de meter un Bluray en la ps3....ya no quiero pensar que dudas se tendran en otros temas.

Unido
diciembre 22, 2008
ja ja ja, que graciosos... me parto

y aver si leeis bien, que no he dicho que no sepa meterlos, si no que si hay alguna forma mas correcta de hacerlo

Unido
abril 6, 2007
Lo correcto es introducir el bluray hasta que lo detecte la Ps3 y esta lo arraste para adentro.

A mi me suele pasar que la ps3 intenta introducirlo...pero no lo chupa. Supongo que se debe a que no lo introducimos lo suficiente..y la ps3 no puede agarrarlo.

Pero mientras no intentemos meterlo completamente con la mano...todo ira bien.

Unido
mayo 14, 2008
Yo lo que a veces hago es meter un poco el disco y dejo la mitad dentro mas o menos y la mitad fuera y ya lo empujo un poco y yasta.

¿No tiene por qué pasar nada por dejar medio dentro y medio fuera sin sostenerlo con la mano no?
Es que a veces lo he metido así para hacer que encajara lo mejor posible, pero no si si puede pasar algo o no, o sea, cojo el disco, introduzco un poco menos de la mitad, entonces sujeto el disco y se queda medio dentro y medio fuera, y ya con las dos manos lo empujo un poco.

Saludos

Superior