¿Como meter los datos de la cybertarjeta de la caixa en la store ??

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues chavales,me he hecho la cybertajerta de la caixa, y al introducir los datos , ma da error, asin que me pregunto, como se poner los , datos, he puesto que es de tipo mastercard y me dado el problema, haber si alguien me ayuda ??

y tengo unos preguntas ?

* el nombre del titular de la tarjeta como lo pongo ? todo en minusculas o todo en mayusculas...

* el codigo de seguridad , que codigo es ? ,. el que te viene junto con la tarjeta en un papel , o es el CVC, ?

* y el nombre de la calle como lo pongo ? todo juntos ,com barras (/) con guiones (-) o como ..?

muchas gracias por tu ayuda ...

salud2..

Unido
marzo 29, 2008
* el nombre del titular de la tarjeta como lo pongo ? todo en minusculas o todo en mayusculas...

* el codigo de seguridad , que codigo es ? ,. el que te viene junto con la tarjeta en un papel , o es el CVC, ?

* y el nombre de la calle como lo pongo ? todo juntos ,com barras (/) con guiones (-) o como ..?
El nombre en mayusculas el codigo de seguiridad sale detras de la targeta son 3 o 4 numeros no lo recuerdo y el nombre de la calle con / si no recuerdo mal
PERO la cybertargeta de la caixa aunque ponga VISA no es VISA es MASTERCARD (a la mayoria de gente le sale error por eso)

Unido
septiembre 17, 2007
El nombre del titular lo pones exacto, la primera letra en mayuscula y despues en miniscula, el nombre de la calle lo separe con espacio y me lo acepto.
Y si no recuerdo mal de codigo secreto puse los tres numeros de CVC y me lo acepto.
No estoy seguro, esperate a que alguien lo confirme, pero en todo caso podeis probar a ver si funciona.
Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El nombre del titular lo pones exacto, la primera letra en mayuscula y despues en miniscula, el nombre de la calle lo separe con espacio y me lo acepto.
Y si no recuerdo mal de codigo secreto puse los tres numeros de CVC y me lo acepto.
No estoy seguro, esperate a que alguien lo confirme, pero en todo caso podeis probar a ver si funciona.
Saludos
pero en el , con los apellidos se hace iguak osea kla primera letra en mayusculas y las demas en minusculas..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
coge el sobre que te dan en la caixa que viene el impreso con todos y cada uno de los datos y los copias letra por letra y numero por numero

Unido
septiembre 17, 2007
oh.. vale.... y el codigo de seguridad cual pongo , el de papel que me dan o el que viene incrito en la tarjeta , que es el CVC ???
En el caso de las tarjetas de credito son los 3 o 4 ultimos digitos de la parte de atras, pero en la cybertarjeta si no me equivoco son los 3 numeros de CVC.
Estoy bastante seguro, más si te digo que hace unos dias agrege fondos y juraria que puse el CVC.
Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
En el caso de las tarjetas de credito son los 3 o 4 ultimos digitos de la parte de atras, pero en la cybertarjeta si no me equivoco son los 3 numeros de CVC.
Estoy bastante seguro, más si te digo que hace unos dias agrege fondos y juraria que puse el CVC.
Saludos
ah ..vale muchas gracias ,macho me estas resolviendo muchas dudas jeje y otra pegunta mas (que pesao soy XD ) cuando poner titular de la carteje, numero , codigo pon ..etc y le das a continuar, ahora te sale otra ventana con datos como por ejemplo calle, provinci, localidad. eso tambien hay que ponerlo bien, porque ami ya me salen puesto , de cuando me hise la cuenta mia

Unido
septiembre 17, 2007
ah ..vale muchas gracias ,macho me estas resolviendo muchas dudas jeje y otra pegunta mas (que pesao soy XD ) cuando poner titular de la carteje, numero , codigo pon ..etc y le das a continuar, ahora te sale otra ventana con datos como por ejemplo calle, provinci, localidad. eso tambien hay que ponerlo bien, porque ami ya me salen puesto , de cuando me hise la cuenta mia
Aunque ya lo tuvieras puesto en tu cuenta debes volver a poner los datos, supongo que sera por seguridad.
1 Saludo dangerous

Última edición:
Superior