Como meter dinero a la cuenta Paypal?

Unido
agosto 1, 2008
Pues vereis tengo una cuenta paypal no? y tengo algo de dinero que me reembolsaron cuando me lo quitaron para confirmar que era el propietario de la tarjeta.. mi duda es esta.. como puedo meter yo dinero a la cuenta?.. por cierto la tengo asociado a la cybertarjeta

Unido
septiembre 11, 2008
Muy sencillo, dentro de tu cuenta pinchas en la pestaña Send Money. Ahí tienes que poner la cuenta de Paypal de quien recibirá el dinero (es el Recipient's Email), en Amount cuanto dinero quieres enviar (el límite que aparece tiene que ver con el tipo de cuenta que nos hemos hecho, si tienes que enviar más dinero de lo que te queda de límite tendrás que apuntarte al "Expande Use Program" que hemos visto antes), en Currency pon el tiempo de divisa que recibirá el destinatario. Los otros 3 campos son opcionales. Al darle a Continue te pedirá confirmación para la transferencia y ya estará lista la orden de pago. Solo queda esperar a que el destinatario acepte la transferencia y estaría hecha.

Unido
agosto 1, 2008
No pero a ver yo lo que quiero es meter dinero de la cybertarjeta a mi cuenta paypal no mas.. porque cuando le doy a meter me sale una cosa de la cuenta bancaria xd.. por cierto mi paypal esta en español

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... cuando tu envias dinero, este es recogido de tu cuenta Paypal en el caso de que tengas algo y lo restante directamente de tu tarjeta de credito.

Cuando te pagan o te envian dinero, este queda en tu cuenta Paypal hasta que tu le digas (aparece en la pantalla de nada más entrar) y este dinero puedes enviarlo a tu cuanta bancaria (que es lo que creo que quieres hacer) dandole a "añadir fondos" dento de "Mi Cuenta" pero usalo con moderación por que tiene un coste de unos 3€ o asi (creo que esta influido por el total de dinero enviado) asi que si solo tienes 1-2€/$ no lo hagas por que te puede salir más caro que lo que te quieres enviar XD

Unido
agosto 1, 2008
ah osea que cada vez que yo meta dinero en la cybertarjeta este ira a mi cuenta paypal? xD perdon sino me entero jaj

Unido
noviembre 7, 2007
Nono, solo cuando te pagan.

A ver... cuando pagas, pillara direno de tu tarjeta y con ello pagara al otro. Es decir, va desde tu tarjeta a la cuenta del otro. Cuando te pagan a ti entonces va desde la tarjeta del otro a tu cuenta de paypal hasta que tu ordenes que sea transferido de esa cuenta a tu tarjeta de credito (prefia comisión) pero nunca te van a pillar dinero de tu tarjeta si no es para hacer un pago que tu ordenaste.

Superior